Thursday, April 24, 2014

Estoy muy emocionado por este fin de semana. Mi hermanastra va a venir a mi casa mañana para visitar, y Sábado voy a Mount Pleasant para visitar con algunas amigas. ¿Que son tus planes para el fin de semana?

El Arte

Me gusta a arte, especialmente fotografía y pinturas. ¿Te gusta a arte? ¿Qué es tu favorito tipo de arte?

comprar los billetes o yo voy a llorar

Me quiero llorar. Necesito dormir porque he tenido un día intenso de practicar por Shrek. La gente necesita ver este espectáculo .... comprar los billetes. ahora
Este semana es muy terrible para mi. Es el "heck week" del musical Shrek. Nosotros estamos en la escuela hasta que los nueve o diez por la noche. Le odio. Gracias a dios que esta musical es mi final musical y yo no lo haceré otra vez.

Comidas

Me gusta muchas comidas. Yo prefiero el carne que los mariscos, pero postres son mad que ricos! Yo estoy a dieta ahora para tenis. Yo necesito jugar muy excelente y gano!
Yo soy muy nerviosa por qué yo tengo dos pruebas mañana. A mi no me gusta pruebas pero yo quiero tomar una buena nota!

Shrek

Este fin de semana es Shrek el Musical y estoy emocionada. Tenemos práctica todos los días este semana y estoy super cansada. Necesito dormir. Es divertido y estresante. Me gusta el teatro!

Las flores

¿Cuál es tu flor favorita? Me gusta las Gardenias. Son muy bonitas y Huele muy buena.
¿Has estado en Philadelphia? Fui a Philadelphia en el semana pasada. No me gusta la ciudad. Yo prefiero Hartland. 

Wednesday, April 23, 2014

La Ciudad de Nueva York

Yo voy a Ciudad de Nueva York en catorce días. Yo estoy muy emocionada. Mi prima me invitó visitar ella durante el fin de semana de Prom porque yo no quiero ir a prom.

¿Estás Nervioso?

Tengo una presentación mañana en la clase de marketing. Yo estoy nerviosa para la presentación porque necesito vender alguna cosa. No entiendo por qué estoy nerviosa para este pero estoy nerviosa mucha para muchas cosas como entrevistas de trabajo, presentaciones para clase, DECA, y hablar en el teléfono.. Tengo que ser valiente y no pensar en que otra personas piensan de mi. ¿Qué tipo de cosas te ponen nervioso?
El tiempo es mal. Yo quiero tiempo sol o llueve. me encanta llueve porque da agua a el mundo. Que es tu temprada favorita?

Monday, April 21, 2014

Preparación por el próximo año

Yo pensaba que iba una universidad en Michigan pero ahora creo que debería ir a una universidad en Florida. Ser un veterinario marino yo necesito muchas experiencias durante escuela y yo no voy a tener experiencia con vida de marino en Michigan. Si me mudo a Florida yo puedo vivir con mi primo que también está en universidad. ¡Buscar para universidades es muy estresante!