Friday, October 17, 2014

PSAT

Yo tengo el PSAT en sábado. Estoy muy nerviosa. Yo no quiero levantarse a seis en la mañana. Yo espero que él me ayuda con el ACT.
Tarea 
No me gusta tarea porque no es importante a mí. yo oldivo de mí tarea someone. Hablo lo siento a mis maestros. La tarea es importante a otros estudiantes porque ayuden a aprender. 

El tiempo

El tiempo esa semana es muy mal. Es muy húmedo y lluvia. No me gusta cuando es seco. Me gusta cuando el hojas es naranja, amarillo y rojo.  Es muy bonito 

Thursday, October 16, 2014

El partido de séniors 💕

Este viernes, hay un partido de fútbol americano muy importante para los séniors. Es "la noche de los séniors". A medio tiempo del partido, las chicas de pompón y la banda van a tener un rendimiento alucinante. ¡Después, la anunciador va a leer los nombres do los séniors! Soy nerviosa porque pienso que haré caerse cuando yo camino en el campo con mis padres. Ay ay ay. Pero, estoy emocionada hacer música con mi banda y reproduzco las canciones de mi año de "freshman". Espero que haré ver todos mis amigos de español cuatro al partido en la mañana.

Otoño

Me encantada con otoño. Es mi estación favorita y yo anticipo el momento cuando las hojas cambian colores. Quiero llevar súeteres cómodos y bebo cider de manzanas. Y, mi cumpleaños es en septiembre también.

Mi Perra

Mi perra es el mejor! Se llama Montana. Yo elegí su nombre cuando yo tenia cinco anos. Montana es un Golden Retriever y es muy inteligente. Ella le encanta correr y dormir cerca del sofa. Montana tiene once anos de edad! Rachel Dodson le encanta mi perra jajajaja....

Este Halloween

Este Halloween, estaré en casa por mí mismo o dos de mis amigas va a venir a mi casa. Mis padres estarán en Boston ese fin de semana. Así que tomé el sábado después de Halloween libre en el trabajo para que pueda quedarse hasta tarde y no tener que preocuparse por levantarse temprano al día siguiente. También estoy muy feliz por fin tenemos ese día de Halloween de la.

Los Examenes

Yo tuve muchos examenes en el semana pasada. Yo tuve examenes en 5 classes. Los classes eran la class de física, la class de statistics, la clase  de matematicas, la clase de economics, y la clase de español. No me gusta cuando yo tengo muchos examenes. Es muy difícil a sacar buenas notas. Yo estoy muy cansado.

Halloween

Me gusta el festival de Halloween. Fui a mi casa de embrujada primera. Era poco miedo. Cuando tuvo miedo yo agarré a al mano de otra persona. Llové antes de mis amigos y yo caminamos a fondo la casa de miedo. Aunque era poco miedo yo tuve mucha divertida. Quiero ir a otra vez.

Mi Perrito

Mi perrito es hiperactivo. Su nombre es Uso. Él juega con mi perra, todos los días. Puedo ser molesto. Él la muerde y salta sobre ella. Pero lo amo de todos modos.

Wednesday, October 15, 2014

Musica Nueva

El artist Hoodie Allen tiene musica nueva y me gusta MUCHO. El album nuevo se llama "People Keep Talking". Mi cancion favorito del album hasta ahora esta "All About it" con Ed Sheeran. Algunos encontrar musica nueva tambien?  

¡No practica hoy!

Yo estoy muy alegre porque no tengo practica para Pom hoy. Pom es muy divertido, pero es estresante también. En la temporada de baloncesto, Pom es muy estresante porque hay muchos competiciones. Yo no voy a continuar a la temporada de baloncesto. Yo prefiero Pom en la temporada de fútbol americano. ¡Campamento de Pom es divertido! Me gusta representar en los juegos de fútbol americano también.

Señora no esta!

Donde esta señora!? Los otros profesores no Es bueno. Ellas no conocen español. Otro que hola y adios. Señora Es un bien proffesor!
Hoy hay un examen en la clase de español. Yo siento que yo conozco español pero yo no soy bueno a los exámenes. Yo no me gusta puebas o exámenes. Yo prefiero hablar en español y entender español. Yo sé que en vida tu necesitas tomar exámenes pero yo no comprendo como que ayudar.  También yo tengo un pueba en la clase de francés hoy. Es muy difícil.

Tuesday, October 14, 2014

la boda de mi primo

Cuando estaba en Brasil, yo fue a la boda de mi primo y mi hermana era el portador de anillo. la boda era muy linda y muy divertida. también, yo conocido mis primos, y tíos para la primer vez. este viaje fue muy divertido.

Mi Anillo de Pureza

El año pasado mis padres compran un anillo de pureza por mi cumpleaños de los dieciséis. El anillo de pureza es muy muy importante a mí porque yo llevaré la hasta que yo soy casarse. Es muy bonito y importante. Mi anillo tiene una piedra de nacimiento en el medio. Es rosado y es una forma de un corazón. Yo me encanta mi anillo mucho!

Vela Diamante

Hace unas semanas, yo pedí una vela. Se llama un "Diamond Candle." Son velas con un anillo en el centro de la cera. Una vez que la vela se derrita lo suficiente, entonces se puede tirar el anillo. Los anillos también cuestan de $10 a $1000. Mi vela huele a dolce y azúcar. No puedo esperar hasta que por fin puedo tener el anillo.

Spicers

Esto pasado fin de semana Sam y yo fuimos a Spicers. Fue ocupado y hay muchas personas. Nosotros hicimos rosquillas y jugo de manzana. Fue muy delicioso!!

Sunday, October 12, 2014

Esta semana

Esta semana era malo. Yo olvidé escribir mi post en Jueves. El solamente parte bien de esta semana era anteayer. Anteayer, mi familia y yo fuimos a el juego de futbol americano de Michigan y Penn State. Mi hermana y yo teniamos sillas en la sección de 33 en hilera 6. Era un juego muy divertido porque Michigan ganó y estaba anoche.