Thursday, October 16, 2014

El partido de séniors 💕

Este viernes, hay un partido de fútbol americano muy importante para los séniors. Es "la noche de los séniors". A medio tiempo del partido, las chicas de pompón y la banda van a tener un rendimiento alucinante. ¡Después, la anunciador va a leer los nombres do los séniors! Soy nerviosa porque pienso que haré caerse cuando yo camino en el campo con mis padres. Ay ay ay. Pero, estoy emocionada hacer música con mi banda y reproduzco las canciones de mi año de "freshman". Espero que haré ver todos mis amigos de español cuatro al partido en la mañana.

2 comments:

Unknown said...

¡Que va a hacer un gran Ansbro! Es su momento de brillar esta noche en el partido de fútbol americano.

Unknown said...

Estaba muy triste que ellos perdè. El partido està muy divertido. Voy a con mi Amiga.