Thursday, May 14, 2015

Esta fin de semana

Esta fin de semana voy al centro comercial. Yo necesito un vestido por una boda este verano. Yo soy muy exigente y no puedo encontrar un vestido que me gusta.

El Finale

Estoy muy emocionada porque el año de escuela está terminando. Me gusta la escuela, pero no me gusta todo de la tarea y otro actividades que necesito completar. Quiero unas meces cuando yo pueda despertar y divertirme con mis amigos.

Mi Jeep nuevo

Anteayer, compré mi primero carro. Es un Jeep. Se llama Rhonda. Estoy muy alegre! Tengo un mini tiburón con una falda de hula en el panel de instrumentos. Se llama Bruce.

Estadística

El examen de la clase de AP estadística fue ayer. Era muy simple. Pienso que yo voy a recibir un 5. Estoy alegre porque vamos a ver a peliculas hasta jueves. Despues de jueves, hay tres personas en esta clase. Todo el resto estan saliendo.

mi última entrada

No puedo creer que esta es mi última entrada en el blog. Y esto va a ser mis últimos días en la escuela. Va a ser muy dura y triste que dice que mis adioses finales a un montón de gente. Es un momento agridulce en mi vida. Estoy emocionado por la universidad, pero también un poco de miedo de lo que está por venir.

Jabón

Hoy en mi clase de químico orgánico nosotros hicimos jabón. Era muy divertido. El jabón de mi grupo huele como "sangre de dragón" y "té blanco". El color es coral también. Es muy bonito y huele muy bien. Estoy muy emocionada tomar mi jabón a mi casa.

El día de las madres

El Domingo pasado estaba el día de las madres. Yo di una bolsa de cosmetícos. Ella estaba muy muy alegre porque mí hermano y yo hicimos mucho costs con ella.

Seniors

Estoy realmente iba a perder seniors cuando salen de la próxima semana. Tengo un montón de amigos mayores por lo que será triste. con suerte voy a ver de nuevo.

Juego de lacrosse

Ayer fui al juego de lacrosse. hacía mucho frío. Fui a un restaurante antes. Fue muy bueno.

Wednesday, May 13, 2015

AP

Yo solo voy a escuela por una día esta semana. Yo tengo mucho exámenes de AP y no voy a escuela. Tengo mucha tarea por los clases y pruebas que yo no conozco el tópico.

Practica de la gimnasia

Hoy yo tuve un practica no mandatoria. I era la persona solamente en el gimnaso y era tan MUY BIEN! Mi entrenador no alegre pero era muy divertido.

Tuesday, May 12, 2015

inducción de NHS

Esta noche, me fui a la ceremonia de inducción para el club National Honor Society. Soy un nuevo miembro de este año y estoy muy emocionado de ser parte de ella. Esperemos que habrá un montón de divertidos eventos y actividades a ser una parte de.

conferencia

este verano estoy administrando una conferencia en mi inglesia. Estoy muy emocionada. Tengo una reunion de la conferencia de esta noche.

Monday, May 11, 2015

La lluvia

mi perro no le gusta cuando esta lluviendo porque ella tiene mucho miedo especialmente cuando la tormenta es muy mal.

cuando tu blog

Yo siempre blog temprano en la semana porque yo tengo la clase de CAD y tengo un computadora usar. Por lo que, yo uso la computadora y hago mi tarea y otros cosas. La clase es moderado dificil porque todos los computadoras programas. Pero, hay tiempo uso la computadora por tu mismo.

Sunday, May 10, 2015

El día de las madres

Image result for el dia de las madres

¿Por qué amas a tu mamá?  ¿Qué le debes a ella? ¡Describe porque ella es la mejor madre del mundo!