Friday, May 16, 2014

Anoche fue mi último concierto del choir y fue muy divertido, pero yo estaba muy triste. He estado en el choir para 4 años y no puedo creer que ha terminado!

Thursday, May 15, 2014

Yo tengo cinco días de escuela por este año!! Yo estoy súper emocionada por graduación y por irando a un universidad este año. Si usted es un senior, cual universidad va a asistir en el otoño?

Que te gusta hacer en el verano?

Que te gusta hacer en el verano? Yo me gustaba a jugar en el sol y pasar el tiempo con mis amigos. Tambien yo trabajo hacer el dinero para el gas y mas.
Tengo amigos que compraron tierra al lado de un lago. Hoy, yo fui y era super bonita. Había arboles y un río. Tengo que visitar frecuentamente durante el verano. Había flores violetas y era super mojado. Mis zapatos son mojados ahora.

Yo deseo...

Yo deseo que sea una princesa. Yo tendría caballos blancos y un castillo. Pero yo vivo en el mundo real, yo no sere una princesa.

Adios

Esto es mi final post en el blog. Fue un experiencia muy interesante para mi. Ojalá que el resto del semestre sea muy divertido para todos los juniors y que ellos tengan la mejor año próximo. Gracias por un año bueno.

Wednesday, May 14, 2014

¿Cuál fue la mejor parte de este año escolar? Mi parte favorita era estar en una silla de ruedas de nuevo. haha.

El Verano

Necesito el verano. En el termine del ano de la escuela, todos los maestros dan mucho tarea, projectos grandes, y examenes. Es terrible que en las semanas últimas, necesitamos hacer más. Estoy lista para el verano, necesito dormir, y divertirse con mis amigos. Me gustaría tiempo para mí.

Tipos de comida

¿ Qué tipo de comida es tu favorita? Me gusta la comida Italiano porque es muy delicioso. También me gusta la comida Japonés, especialmente sushi.

Monday, May 12, 2014

Este año

Este año de escuela está casi hecho. Finalmente la escuela es no causa estrés porque mis clases no están haciendo mucho. Me gustaría que pudiéramos tomar los exámenes ahora y terminar la escuela. ¡Nunca he sido tan listo para el verano! También, yo ¿Estás emocionado por algo?

Sunday, May 11, 2014

Mañana, mi equipo de softbol está jugando Lakeland. Ellos son nuestro mayor rival y el partido va a ser muy bueno. ¿Qué equipos son tú rivalidad favorito?
Exámenes de AP son no más! Yo estoy muy muy alegre porque ahora yo no necesito estudiar por mi clases de AP