Friday, November 20, 2015

El pretérito y imperfecto

Estoy emocionado porque no comprendo la canción de irregulares. La imperfecta es buena y pienso que yo voy a pasar la examen. 

Thursday, November 19, 2015

Mí gol

Yo siempre muy ocupado y yo nunca sé que a publicar.. Jahaha yo necessito mejorar me para mí mismo y mi familia y mis amigos. Yo nuevo gol es me mejoro y ayudan la comunidad hacer el mundo un mejor lugar!!

Mi perrito

Mi perrito está durmiendo en mi pies. Él es muy lindo y no quiero acostarse él pero yo necesito hago mi tarea. Él es muy dulce. 

No me gusta...

No me gusta el tiempo frío. Me molesta la nieva. Es mucho trabajo para todas las personas. Me encanta el verano por que tiene mucho sol. Echo de menos el verano. Y el mejor parte es que hay no hay classes a la escuela.

Béisbol

¡No puedo esperar para la primavera! En la primavera, juego de béisbol. El béisbol es mi deporte favorito. Estoy pensando en ir a la universidad y jugar béisbol. La universidad puede ser estresante cuando usted no sabe dónde quiere ir. Yo quiero estudiar administración de empresas en la universidad.  

El Clásico

El sábado, hay un gran partido. FC Barcelona juega con Real Madrid. ¡Estoy muy, muy emocionado para el partido! Yo he esperando por este juego para muchos meses. Michigan también juega el sábado. Tengo suerte porque puedo ver los dos porque empiezan en momentos diferentes. ¡Visca el Barca! ¡Y Michigan!

El carro

Estoy emocionado por el próximo miércoles! voy a ir hacia el norte y finalmente terminar mi jeep. Una vez que lo puse de nuevo juntos voy a conducir a casa!

El Espectáculo Talento

Vi al espectáculo talento. Había bandas y artistas solas. Una banda que se llama "The Cat's Pajamas" ganó. Brooke y Emily ganaron para las artistas solas. El espectáculo fue muy muy fantástico!

¡¡¡El trabajo de yarda y la nieve!!!

Hoy me rastrillé hojas. Mi abuelo y yo rastrillado hojas por tres horas. Tengo que rastrillar las hojas antes de nieva. Pienso que está nevando este fin de semana. Estoy muy feliz. Quiero andar en moto de nieve.

Cena

Esta noche yo no trabajo. Mi familia y yo vamos a comer. Vamos a The Pound en Brighton. General no comemos la cena familiar. Me gusta comer la cena con ellos!
Yo estoy contenta porque yo obtuve un trabajo nuevo. El trabajo es a una oficina terapeuta. Yo escuché de esta oportunidad de un correo electrónico de Señora Szabo al club de LINK. Es un trabajo bueno. Yo empecé el martes. Yo trabajo a la oficina durante la semana, y al cine durante el fin de semana. Ayayayay, muy ocupado, pero es bueno. Esta semana, la pelicula "Mockingjay" es viniendo a los cines. Yo tengo miedo porque muchas personas van al cine ver esa pelicula. El libro es interesante y yo quiero ver la pelicula también.

Viernes Ocupado

¡Mañana, yo voy a ser mucho ocupado! Tengo el parte dos de mi examen en cálculo, dos exámenes para la clase de inglés, y una prueba en esta clase. Necesito estudiar para todos los exámenes y un poco más para los exámenes de la clase de inglés porque no son fáciles. A mí no me gusta estar mucho ocupado en viernes. 
No quiero ir a trabajar hoy. Esta semana, yo trabajo tres días seguidos. Me encanta dinero pero yo tengo mucho tarea. A veces, es muy difícul a manejar. Tambien, yo estoy alegre porque no tengo trabajar esta fin de semana! Estoy emocionada. Este fin de semana va a ser divertido. Estoy celebrando la acción de gracias con algunos de mis abuelos el domingo.

Ayermán de Suiza

Hay una chica de Suiza en mi clase de matemáticas y está enseñándome ayermán de Suiza. Es muy interesante aprender una lengua nueva, y no es similar a español, especialmente el alfabeto. Todavía prefiero español! 

Nive

Estoy muy emocionado por la nieve que va a caer este sabado yo vi en el celular y que va hacer todo el dia espero que caiga mucha :)

Wednesday, November 18, 2015

ACT

Voy a tomar el ACT en los doce de Deciembre. Tengo miedo porque yo no empecé estudiando. Oía que el examén no es dificil si estudiaste. Para mi, la portion más duro es la portion de ciencia. Yo tomé una practica de ACT en la clase de química el año pasado, y yo no hice bien. Tengo que empezar las preparaciónes del examen.  ¿ Te tomó el ACT? ¿Como era?

El Espectáculo de Talentos!

Yo estoy moy emocionada para jueves. Jueves es el espectáculo de talentos. Mi novio estará tocando la guitarra en su banda se llama "los pijamas de los gatos." Ellos tocarán musica de The Beach Boys, Bob Seger, y Van Halen. 

Tuesday, November 17, 2015

El concierto de Allen Stone

Hoy, yo vi Bernhoft y Allen Stone a St. Andrews Hall. El concierto fue muy muy excelente y los músicos tenía talento increíblemente. Mi familia y yo compró camisas negras. Yo no quiero voy a la escuela mañana, pero yo necesito aprender cosas.

La dia de gracias

Estoy emocionada porque espero nueve días y estaré la dia de gracias. Voy a la casa de mi segundos primos. Hay una nueva bebe en mi familia. Ella se llama sella. Tiene cinco meses. Y no quito esperar conocerle. 

Monday, November 16, 2015

Nive!

El viernes pasado por fin conoci fue algo que me gusto mucho aunque todos me dician que eso no era nada que era mas frio y mas nieve, espero que caiga mas nieve pronto