Friday, November 1, 2013

Qué hiciste tú para Halloween? Yo tuve que trabajar. Fue muy divertido. Las chicas y yo nos vestimos en nuestros trajes. Yo era un gato.

Thursday, October 31, 2013

Dulce

Esta noche es Halloween! Me gusta comer los dulces en Halloween, y mi dulce favorito es twix. ¿Cuál es tu dulce favorito?
¿Cuál fue el peor dulce que recibió en Halloween? Un año, yo recibí un cepillo de dientes. También, yo recibí una manzana, pero me gusta manzanas.
¿Que haces a Halloween? Yo tengo una fiesta con mi familia y mis amigos Sydney y Andrew.

Hermanos

Yo tiene tres hermanas. Dos hermanas no viven con nuestro. Mi hermana menor vive con mi. Ella tiene pelo rubio. Yo le amo. ¿Tienes hermanos? ¿Qué ellos hacen? ¿Tienen un relación bueno?

Flores

¿Qué es tú flor favorito? ¿Por qué?

Me gusta rosas porque rosa es mi nombre medio y rosas tienen muchos colores.

Wednesday, October 30, 2013

Si pudieras vivir en otro planeta, que planeta se puede vivir en? Me gustaría vivir en Júpiter porque se ve grande. También, porque tiene 67 lunas, y yo tendría que dormir mucho antes de ir a la escuela.

Disfraces

¿Cual es tu disfraz favorito de Halloween? Cuando yo tenía cinco años, fue Dorothy. Mi abuela me hizo en vestido de Dorothy, tenia el mayor disfraz en la clase.

Las Tiendas

¿Qué tienda es tú favorito y porque? Me gusta las tiendas de libros porque me gusta leer.

Las Tiendas

¿ Qué tienda es tú favorito y porque? Me gusta las tiendas de los libros porque me gusta leer y yo estoy tranquila en las tiendas de libros.

Obras

¿Cuál es tú obra favorita? Me gusta Wicked mucho. Es muy divertido para verlos.  Wicked es como The Wizard of Oz, pero es de Elphaba, El witch de el oeste.

Celebraciones

Mañana es Halloween, pero Halloween no está celebrando en el Latino Americano. ¿Qué es tu celebración favorito de Latino Americano? Me gusta el día de los tres reyes porque es muy divertido. Me gusta los regalos en los zapatos y el rosca de reyes.

Tarea

¿Piensas tú qué tarea cada noche es buena para tí? No creo qué tarea es muy buena para estudiantes porque necesitamos tiempo a dormir y a hacer qué es divertido a nosotros.

Dulces

¿Qué es tu dulce favorito? Mi dolce favorito es Whoppers. Lo es cubrido en chocolate y lo es llenado leche malteado. Es muy delicioso.

zapatos

¿Qual zapatos son to favoritas? mis zapatos favoritos son converse all stars y jordan flights

escuella

todos los días yo tengo tarea más que tres horas. no me gusta tarea. tengo más en los días que tengo deportes. ¿tienes un montón de tareas a causa de siete horas?

Tuesday, October 29, 2013

Halloween

¿Cuál es tu parte favorita de Halloween? Mi parte favorita es mirar los películas de Halloween. Me gusta a Halloweentown, Hocus Pocus y Tower of Terror.

Monday, October 28, 2013

¿Qué es tu programa de televisión favorito? Yo siempre veo Nashville. Todos los miércoles, Nashville es en ABC a las diez de la noche.

¿Prefieres?

¿Prefieres beber toda una tarrina de mantequilla derretida, o comer una barra de mantequilla fría?

Me gustaría que la mantequilla líquida. Eso, al menos, se cae fácilmente.

Sunday, October 27, 2013

Qué hizo usted come para la cena de anoche? Mi familia y yo comimos chino. Yo tuve pollo con frutos secos.