Friday, December 12, 2014

Yo olvidé completir mi blog post para este semana, pero remembré mas tarde. Fue al concierto de choro anoche. Me gusta oír todos los grupos cantaron, especialmente porque mi hermana menor cantó también.

Thursday, December 11, 2014

Yo he tenido una semana muy ocupada. En lunes, yo he necesito para llevar a cabo con la banda al concierto festivo. He tenido una gran tiempo. ¡Anoche, tenía una concierto festivo de coro! ¡He jugado mi clarinete al frente de muchas personas! Todavía estoy temblando. A mi me encanta la clarinete y música en general. Los músicos son mis personas favoritas en el mundo. Todos somos una familia grande.

ELF!

Yo tengo un nuevo camiseta! Es una camiseta de elf. Me Gusta elf :D mi familia vemos elf todos Los Dias de navidad! Con no pruebas de el pelicula, solo nosotros hablando Los pruebas :)
No creo que vamos a tener nieve para Navidad. No me importa, porque aunque yo estaré en la Florida. Florida hace calor así que no hay nieve. No me gusta la nieve.

Ay caramba!

¡Casi olvido a publicar! ¡Ay caramba! Lo siento. Tengo mucha tarea hoy. Estoy muy estresada. No puedo esperar para vacación de la Navidad. ¡Quiero dormir!

La Tarea

He estado pensando a mi futuro. Yo nervioso y emocionante para este.
Hice objetivos para obtener una A en todo mis classes :)

Tarea

Hoy, tengo mucho tarea. Yo he trabajado para cuatro horas y estoy trabajando ahora! Tenia que estudiar para tres pruebas, hacer tarea, y hacer una prueba de tomar a su casa. Ayayay! Pero, no tengo muchos pruebas o trabajo en el siguiente semana. No puedo esperar para Navidad, no tengo que hacer tarea.
Etoy muy estresada porque tengo mucho tarea. Tengo tarea en todos de mis clases y necesito estudiar para examenes. También, necesito comprar regalos para la Navidad.

Vacaciones de Navidad

Estoy muy emocionado por las vacaciones de Navidad. Yo quiero que nieve, pero he oído que no nevará en Navidad. También quiero relajar y no pensar en la escuela, así que espero que no tengo mucha ¿Qué estás haciendo para las vacaciones de Navidad?

Quiero Vacacion

Yo estoy muy emocionado por el vacacion. Yo no sé si yo estoy más emocionada para Navidad o vacacion en general. Quiero dormir mucho, pero yo pienso que no voy a dormir mucho en la nochebuena! Estoy emocionado a no necesito hacer la tarea. Una semana más!

navidad

14 más dias hasta navidad!!! Estoy muy emocionada. No espero dar los regalos a mi familia!

Sentirse enfermo

No me he estado sintiendo muy bien y creo que podría estar recibiendo enfermo! Estoy muy ocupado también. Tengo dos citas médicas actuales y un montón de tareas también. Tal vez todo este estrés está haciendo enfermo!?


La Clase de Matemáticas

María y yo estábamos tomando un examen de matemáticas hoy juntos. buscamos a través de la mesa y vimos Sam rasgar su papel. Cometimos muchos errores tontos, pero lo hicimos bien.
Hoy yo estoy muy Alegre no no se por que. Es una buena día con personas bonitas(: yo addictivo a trivia crack es hacer mi loca!!!

Wednesday, December 10, 2014

mi tarea

Hoy tenia mucha tarea y estaba muy estresada. tambien necesitaba estudiar para tres prubas para la manana y no me gusta hacer todo eso en un dia porque me voy a la cama muy tarde.
Ayer, yo estuve muy estrés porque yo tuve un presentación en la clase de gobierno. Yo estuve muy nerviosa. Yo no me gusta presentaciónes.

Tuesday, December 9, 2014

Estoy Cansada

Yo estoy muy muy cansada porque tengo mucha tarea!! Esta semana es muy ocupada para mi. En jueves yo estoy una ninera, en viernes yo voy a la casa de mi pastor para la noche de mujeres solo! Estoy emocionada pero muy muy cansada.

Monday, December 8, 2014

Invierno?

Es invierno pero no hay nieva a el tierra. No me gusta nieva por es bueno a mi, pero que no se siente como Navidad es cerca. Yo espero que tenemos nieva por la Navidad solo y no nieva a diciembre 26th. :)