Friday, November 7, 2014

Yo tengo la mejor amigos Ellos son simpáticas a mi siempre :) a hace mi estoy muy feliz
Mí familia y yo compramos billetes de avión a Florida. dejamos en Navidad. Nosotros vamos a Florida porque mid abuelos viven en Florida. Dormimos en sus casa. Necesito ir a la playa mucho.
Este martes mi amiga mejor tomó mi a un concertó de usher para mi cumpleaños de 16. Me gusta usher mucho y nosotros tenían un tiempo muy divertido. Yo quiero ir a otro concertó :)

Tarea en español 😳

Yo nunca entiendo mi blog post. Todos Los semanas finales yo hago mucha tarea pero no hago español. Ayayay no me gusta mi nota en la clase 😳

Thursday, November 6, 2014

Fútbol Con Mi Equipo

Ayer, mi equipo de esquí tuve un práctica de solamente fútbol. ¡Divertí! Fuimos a los campos de fútbol cerca de la esquela. Mi equipo separé a dos grupos. ¡Cuando juego fútbol, soy muy agresiva, y mi grupo gané! Cada año, mi equipo de esquí tiene un partido de fútbol con el equipo de esquí de Milford. Está más tarde esto mes. ¡Espero que ganamos!

Netflix

He estado viendo un espectáculo llamabo Gilmore Girls en Netflix. Yo veía el espectáculo cuando estaba en la televisión con mi madre. Es uno de mis programas favoritas de tiempo. Y ahora estoy viendo todas las estaciones del año otro vez y me encanta.

Visitar mi hermano

Este fin de semana, voy a ir a MSU a visitar a mi hermano. El Michigan State vs. Ohio State partido es el sábado, así que voy a ir y estar allí. Echo de menos a mi hermano cuando él no está en casa. Me siento como un hijo único!

Fútbol

Este semana yo tengo mi primo partido de fútbol de el invierno. No es en el aire libre. El campo es de hockey con el césped artificial en el suelo. No es hielo. El verano pasado yo jugué y hice mas goles que el otro jugadores en mi equipo. Yo estoy muy emocionado.

Dia de los muertos

A la dia de los muertos voy al partido de futbol Americano. El partido fue muy frio y no personas fue nadie! El era mas o menos divertido pero MUY FRIO! Yo quiero tengo los dulces.

El Otoño

Me encanta el otoño. Me gusta el frío. Yo soy la persona solamente que le gusta el frío. También, me gusta ver las hojas se caen de los àrboles.

Los Libros



Fui a la tienda de libros de ayer. Yo no he ido a una tienda de libros en años. Compré 4 libros, toda la serie Hannibal. Estoy muy emocionado de leer este fin de semana.

Concierto

Martes yo fui un concierto. Yo llevé Sam para su cumpleaños. Nosotros fuimos a ver Usher. Hubo muy divertido.

Wednesday, November 5, 2014

Un bebe!

A lunes, mi tia dio la luz. ¡Que emocionada! El bebe es una nina. Se llama Jasmine Isabelle. Ella es muy pequeña y bonita. Voy a ver ella a viernes. ¡Yo no puedo esperar!

Bailando con las Estrellas

Me encanta el show, Bailando con las Estrellas!! El show es muy interesante siempre! Hay es in show de baile y es un concurso de celebridades. Mi persona favorita en el show es Sadie Robertson porque ella es muy linda, simpática, y es una persona buena genralmente. Mi segunda persona favorita es Alfonso porque él es muy cómico, simpático, y es una persona divertido genralmente! El show es en ABC en noches de lunes! Me encanta Bailando con las Estrellas!!!!

Tuesday, November 4, 2014

el refugio de animales

ayer yo fui a el refugio de animales, me encata ayudar los animales pero estoy triste cuando yo salgo porque hay muchos animales y muchas personas no adoptan los animales espelciamente los gatos o perros mayores que tienen cinco anos o mas. pero ayer yo encontre un gato muy bonito, yo juge con el gato y alguna persona se adoptada al gato.  estaba muy alegre porque yo tengo muchos animales y no puedo obtener mas en mi casa.

mi familia favorita

Me amo mi familia mucha. Tengo una familia gran. Mis padres y tios y abuelos y hermanos y primos y otros personas de mi familia son simpaticos y buenos. Pero, yo tengo dos personas me prefiero mas que los otros. Son mi madre y mi abuelo, Son muy simpaticos y amorosos. Me amo los.

Monday, November 3, 2014

Yo no tengo una mascota nunca. Mis padres no me gustan peces y mi hermana tiene alergias a muchas animales. Pienso que yo me gusta tener una mascota cuando yo salgo la casa de mis padres.

Sunday, November 2, 2014

Yo estaba muy enferma este semana. Tuve un tos mal y un gran dolor en mi gargantua. Cuando yo estoy enferma, prefiero estar en mi casa. Me recupero más rapidamente cuando yo no voy a la escuela. Pero, tengo ir a la escuela este semana porque yo no puedo tener tarea de todos mi clases de AP.