Saturday, November 28, 2009

el cine

Mis amigos y yo vamos al cine para miramos la pelicula 'boondock saints 2: all saints day'. Estoy muy emocionante porque la pelicula 'boondock saints' es una pelicula favorita de mi. El fin de semana era muy bien. Como tu fin de semana?

No puedo esperar

No puedo esperar para la Navidad. Ayer, mi familia y yo pusimos los adornos de Navidad sobre la casa. tenemos las luces fuera de la casa. Hay luces azules, verdes, rojas, y blancas. También, en la casa, hay un arból de Navidad. Tiene doce pies de altura. Es más del doble de mi talla. Estoy tan emocionada para la mañana de Navidad.

Monday, November 23, 2009

Una posibilidad

Ayer, mis primos nos visitaron. Mi primo el mayor vivía en California por cuatro años. Mi primo, se llama Steven, quería ser un actor por toda su vida. Ahora, necesita trabajar para pagar su colegiatura. Steven se inscribió en la marina de guerra.
Mi otro primo, el hermano de Steven, quiere asistir la misma universidad que yo quiero asistir. Tambien, él piensa que debemos convivir en un apartamento. No estoy seguro, pero pienso que quiero hacerlo.
Qué piensas de esta idea? Necesito un opinión bueno. Si vivo en Owosso, yo tendré que renunciar a mi trabajo. Qué debo hacer?