Thursday, May 21, 2015

El Futuro

Yo veo que mucho de nos blogs este semana sobre los seniors saliendo. Estoy muy triste, y extrañaré a muchas personas, pero me siento emocionada para ellos. El futuro tiene muchas luces y posibilidades. Es importante que no esté preocupada sobre el pasado cuando vida continúa.

Seniors

Hoy yo estuve muy triste porque mis amigas seniors graduado. Muchas personas lloraron y yo tambien. Yo voy a extrañar mis amigas:(

Los Seniors

Los seniors se fueron hoy. Yo lloré mucho porque el año pasado muchos seniors tienen mis amigos cercas. Ellos son muy espeical para mi y los seniors son AWESOME! Felicitaciones clase de 2015!



Los Seniors

Ahora, nosotros son los estudiantes más viejo en la escuela. Esto es muy extraño. Estoy emocionado porque puedo apacar mi coche a cerca de la escuela. No necesito caminar veinte millas a llegar a la escuela.

trabajo

yo no quierro trabajar. Estoy listo para la escuela que se acabe ... Tengo tanta tarea y me olvidé de hacer mi último blog .. Estoy tan estresado

No llorar

Todos Los años, yo no lloro Cuando los seniors salen! Es Malo y Bueno pero yo estoy como un robot

La Futura

La futura no es claro. Estoy muy triste porque muchos de mis amigas están saliendo al mundo y no voy a verles. Tengo miedo y estoy emocionada por la futura. Estoy alegre que tengamos otro año.

Ensayos de Common Application

En mi clase de AP composición, estamos aprendando como escribir ensayos del Common Application para aplicar a universidad. Pero no sé de que escribir. Tal vez voy a escribir de mi cultura o mis logros. Tengo que pensar mucho de este ensayo. 

Wednesday, May 20, 2015

los Seniors están dejando estoy lloro ir va ahora yo no quiero ser una senior
Sarah y Kayla: NOSOTROS TE EXTRAÑARAMOS

Los Tigres


Ayer, fui al partido de béisbol de los Tigres. Hacía mucho frío fuera, pero me encanta ir a los juegos. Fui con mi hermano y ambos dieron a traer a un amigo. Tristemente, los Tigres perdieron.

Escuela

Este año escolar ha pasado muy rápido. No puedo creer que el año que viene es mi último año. eso me hace triste y feliz. La universidad es miedo, pero estoy emocionado.

Tuesday, May 19, 2015

Examen Final Cálculo AP

Mañana tengo mi examen final Cálculo AP. He oído que era muy fácil, así que no estoy muy preocupado. Estoy feliz de estar tomando este examen porque cuando se ha terminado voy a tener tres clases en las que no hacemos nada.

clientes

no me gustan algunos clientes. Ellos eran muy dificiles. no pueden decidir lo que quieren hacer un pedido. Me hace loca.


La temperatura

Esta semana tiene mucho tiempos diferentes. A lunes hice mucho calor y yo levé los shorts. Pero por la semana futuro hace mucho frió y aveces llueve. No me gusta Michigan quiero ir a Florida con el tiempo muy bueno con calor y sol.

musica de espanol

estaba echuchando mi musica y encontro musica que yo escuchaba cuando yo vive en Cololmbia estoy muy feliz tambien porque yo recuerdo todas las palabras y entiendo lo que estan diciendo.

memorial fin de semana

Mi familia y nuestros amigos siempre vamos acampada. Nosotros vamos a diferente campamentos todos los años. Esté año nosotros vamos a la Pentwater, Mears State park. El tradición es mi favorita! Es muy divertido con mis mejores amigos y familia. Nosotros nadamos en el lago de Michigan y saltamos de el embarcadero. Yo espere que el tiempo es bien por el fin de semana. También, mi hermana y yo amiga es casarse en domingo!!!