Saturday, May 9, 2015

Siempre me olvido al blog. Creo que esta es la tercera vez que me olvidé al blog el jueves. Iré añadiendo una alarma en mi teléfono para recordarme la próxima semana.

Thursday, May 7, 2015

Prom :D

¡Mañana es el dia de prom! No voy a escuela porque tengo que preparar a Crystal Gardens con el comité de prom. Antes de prom mis amigos y yo vamos a comer a Bluefin. Estoy muy emocionada comer allí.

Prom

Yo estoy muy emocionado ir a prom. Yo voy a bailar mucho and tengo divertido con mis amigas. Antes de prom mis amigas y yo vamos a Olive Garden. Mañana yo voy a tener mucho diversión.

PrOM!!

Estoy muy emocionado por favor mañana! Me encanta mi vestido y me encanta mis zapatos, espero que mañana por la noche es muy divertido. Mi novio sale al día siguiente y que va a regresar a California para la universidad :(

Mañana

Yo no voy a prom.  No va a ser en mis clases pero la noche de mana  yo voy a fuego a la casa de me amiga

¡PROM!

Mañana, hay un celebración grande a HHS... ¡Prom! Algunas chicas va a la salón para maquillaje, pero a mi no me gusta. Quiero hacer mi pelo solo, pero necesito ayuda para hacer mi manos con colores. Espero que no llueva mañana, porque quiero fotografías buenas. Voy a prom. con mis novias, y antes de el baile, nosotras vamos a Brighton Bar and Grill para cena :) voy a publicar fotos a la semana próxima.

Presentaciones

No me gusta los presentaciones. No me gusta a hablar enfrente de otras personas. Prefiero a sentar en mi pupitre y no presentar. Presentaciones son muy malo.

Un concierto

En martes, fui a un concierto de Death Cab for Cutie. Era tan bonito, llové. LLOVÉ. Fui con mi mejor amiga. Tocaron nuestra canción. Death Cab for Cutie es una de mi bandas favoritas. Estoy muy feliz.

Mí Presentaciòn de Español

Ayer yo presenté mí proyecto de la cocina. Yo estaba muy nerviosa porque no me gusta presentar. Pero yo soy muy muy alegra que yo me terminé.

La presentacion :(

Yo no tengo Alegre para la presentacion. Pero yo emocionado terminar! Yo soy Malo a Hablando español! Es muy Malo! I prefer English!

Wednesday, May 6, 2015

A martes yo tuve mi primero examen de AP. Fue muy terrible y yo pienso recibir un 1 porque yo no entiendo nada. Soy triste porque yo estudia mucho por ese examen.

este ano

este ano paso muy rapido! yo no puedo creer que el ano esta por terminar. estoy feliz pero tabien triste porque todos mis amigos mayores estan dejando.

Prom

Prom es este Viernes y estoy muy emocionado. Voy con mi novio. Mi vestido es rosa. Me voy a un restaurante italiano. Me encanta la comida italiana.

Un Muy Mal Día

Tuve un muy mal día ayer. Tomé el examen de cálculo AP y mi calculadora morí. ¿Por qué tiene que morir en el día más importante?

Tuesday, May 5, 2015

cinco de mayo


Hoy, fui a la restaurante Fiesta con mi amigo y nuestras familias por cinco de mayo. Estaba muy concurrido y interesante para ver todos los que celebran un día de fiesta español aquí en América. Tuvimos un montón de diversión.

Los examenes

Tengo muchos examines, y estoy mucho estres. Mis examenes final de AP Bio esta cerca de terminado, y solo un dia mas, entonces el examen de AP. Mas de mi estres es de AP Comp porque un pequeno examen y esta muy dificil.

Dia de las madres

Este domingo es la dia de las madres y yo no estoy emocionada. Trabajo para Edible Arrangements y es muy muy muy preoccupado. voy a estar cansado.

La Lluvia

Estoy muy alegre porque llovió todo el día hoy. Me gusta la lluvia, especialmente cuando lloviznar. Lo quiero sentar en mi silla favorita y beber té. Me siento que el mundo sea más verde después de la lluvia también.

Monday, May 4, 2015

El Baile

Este viernes es el Prom (el baile?) !! Será divertirá! Yo soy emocionado ponerse elegante. Y sacamos fotos con mí gentes buenos. Tristemente, mi hermana no llega casa de universidad. :( Me gusta cuando ella está con mí, especialmente para el prom que pueda ayudarme vestirme.