Friday, March 20, 2015

Primavera

Quiero primavera a llegar y salir immediante. No me gusta el tiempo entre el invierno y la primavera porque lo cambia siempre. Puede nevar un día y hacer calor mañana. No puedo esperar para el verano.

Estoy cansado

Yo estoy muy cansado porque he tenido una semana larga. En el martes yo tuve un grupo de pequeno por mi igelesia y en el miercoles tambien. Yo quiero el fin de semana venir mas rapido!

Thursday, March 19, 2015

el blog!

yo olvido de blog anque ahora, tengo feliz que no es mas tarde. espero que yo recuerdo el blog para la proxima semana:)

KLAA Olimpiadas de Matematicas y Ciencias

Hoy, tenía los KLAA Olimpidades de Matemáticas y Ciencias. Era muy divertido. Yo estaba en el evento de laboratorio de química. Yo tenía que medir la energía de calor de un experimento. Yo estaba la compañera de Tina Lin y llevábamos las chaquetas de laboratorio. Algunos de los chicos en mi evento eran coquetos. Era muy cómico y me divirtí mucho. El equipo de ciencias de Hartland ganó tercer en la zona. ¡Ayayay!
Mañana yo voy a un concierto con mis amigas. Nosotros vamos a concierto de Sean Forbes. Yo estoy muy emocionado!!!

Soy un doctor!

Ayer, yo hago un vendaje de cinta y papel! Es muy bonito y yo no voy a medico escuaela!

abril

estoy muy emocionada y tengo muy estrés por abril. Estoy en Michigan por ocho días. Otras días yo estoy in Arizona y Florida. Estoy emocionada porque los viajes será relajante y el tiempo será bueno. Hace mucho calor y sol. Seré bronceado. Tengo estrés porque no estaré en mis clases mucho. Tendré mucho mucho mucho tarea.

observación del trabajo de un médico

Este fin de semana estoy observación del trabajo de un médico. Estoy tan emocionado y nervioso también. Tengo que estar en el hospital a las cinco cuarenta y cinco de la mañana. Y puedo trabajar hasta el mediodía o las seis de la tarde. También puedo vestir scrubs, que son las más cómodas uniformes para vestir.

Estoy Listo para el Verano

Yo estoy listo para el verano. Quiero dormir mas de hasta las seis menos cuarto. Tambien, quiero no necesitar hacer mucho trabajo para la escuela. Necesito un vacacion por mas de tres o cuatro dias. Tambien, este verano, voy a Nueva Mexico por dos semanas.

Siguiente semana

Estoy muy emocionada porque la siguiente semana es la semana de las idiomas del mundo! Voy al taller (workshop) de sushi. Estoy muy emocionada cantar al espectáculo a viernes también. Yo practicaba la canción mucho.
Esta semana he estado enferma. Toso mucho. Estoy cansado todos los dias, pero no puedo dormir por la noche. Es muy dificil de despertar en la manana.

Wednesday, March 18, 2015

Vacación


Estoy muy emocionada porque mañana voy a Florida! Voy a visitar a mis abuelos. No puedo esperar para estar en el sol y relajarse! Voy a navegar en kayak también en el océano y posiblemente ver manatíes. Yo vuelto a los lunes, pero quiero quedarme más tiempo.

Tuesday, March 17, 2015

El Concierto

Estoy muy emocionado por Viernes. El concierto Sean Forbes va a ser divertido. Me voy con mi amigo. El concierto será una nueva experiencia agradable.