Friday, May 13, 2016

Hoy es viernes. Amo el viernes. Ellos son divertidos. Este viernes, tengo que trabajar. No quiero trabajar. Estoy pasar tiempo con mis amigos después.

Prom

¡Yo estoy muy emocionada porque hoy es prom! Prom va a ser muy divertido. Yo voy a vestir un vestido rosado. Yo no puedo esperar. 

Thursday, May 12, 2016

Prom

Este año no estoy atendiendo Prom. Yo quería ir al baile, pero mi novia va a estar fuera de la ciudad. Voy a divertirme con mis amigos. Mis amigos y yo vamos a la Steak House japonés llamado Saganos. Todavía voy a tener un gran fin de semana, incluso si no voy al baile.

Examen

Estoy muy nerviosa por nuestro examen verbal de cinco minutos. Mi grado es dependiente de ese examen! ¿Se preocupaba otra cosa cualquiera?

Prom

¡Mañana es el prom! Estoy emocionada y lista para divertir. Pero, voy a escuela mañana y no quiero ir. Nadie está allí. Después la escuela, voy a Fenton para mi pelo y entonces mi maquillaje. Las chicas necesitan mucho para prom. Estoy emocionada a llevar mi vestido :) 

Tiempo interesante

Esta semana es prom la semana próxima es mi semana final. Estoy muy emocionada por universidad y el verano.

Comida Caribe y Su Efectos

Me gusté la comida hoy. Comí mucho comida en la clase, y en el almuerzo también. Cuando regresé de almuerzo, estaba muy consado. Porque eso, dormí en mi clase próxima. Vimos una película en la psicología, así que no perdí mucho. La comida Caribe era rica. Mi favorito era el arroz con leche y los frijoles con arroz. ¿Que era tu comida favorita hoy?

El Prom

Mañana es el prom. No voy a escuela porque necesito armar el prom en la Universidad de Cleary. Estoy emocionado, mi novia y mis amigos van a tomar fotos y comer antés del baile.

Prom

Mañana es el baile de la escuela. Estoy muy emocionado de ir a ella. Esta es la primera vez que va. Espero que sea muy divertido.

Bailar

Yo no esperar que bailar a prom mañana.  A mí me encanta el vestido azul y tacones alto y azul. Mi novio que esta recibiendo las Flores a Kroger circa de mediodía. Y su tía pueda tocar Los fotos a mi casa. Estoy muy emocionada!!!

AP testing

Mañana, todos de los exámenes de AP está terminando. Estoy muy emocionada porque en la clase de biología no tengo tarea por este año. Y él semana pasada, no tengo tarea que requiere más de treinta minutos para terminar. 

Mayo

Mañana es Prom. Conozco que el noche estará un tiempo maravilloso. El próximo día espero que corra bien en KLAA Conferencias. Necesito correr un PR para cualifique por Regionales. En otras palabras, tengo muchas cosas hacer durante este fin de semana. 

La Pelicula de Capitán América

Yo estoy emocionado para la nueva pelicula de Capitán América este fin de semana. La pelicula fue disponible el seis de mayo, pero yo voy a mirarla el sábado. A mí me encanta peliculas de superhéroe de cada tipo. Además, yo he oído que esta pelicula es muy bien y muy interesante también. ¡No puedo esperar!

El Fin

Tenemos solo un mes de el ano de la escuela. Me alegre! Yo necesito el verano porque yo estoy estresado. Yo he tomado muchos examines ya. Quiero que duerma por mas horas. Yo tambien quiero que tome el sol y tenga menos responsibilidades. Esta fin de semana, Barca va a jugar Granada, el ultimo partido de La Liga. Si Barca gana, ellos van a ganar La Liga. Visca Barca!

Final De La Champions

Estoy muy feliz porque el Real Madrid esta en la final de la Champions Se va a enfrentar contra el Atl. Madrid, si el Real Madrid gana le podre decir a Cameron que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y depronto llorara, si el Real Madrid gana el Real Madrid tendra en total 11 Champions muchas mas que el el Barcelona. Said it Cameron

La fiesta

Hoy yo comí mucha comida sabrosa como plátanos, arroz con dulce, y seros con frijoles. Después de comer, no podía comer el almuerzo! Todavía estoy llena. Hay muchos cocineros buenos en Español 4!

Prom 2016

Estoy muy estresada por prom. Tengo muchas cosas yo necesito hacer antes de manana. Voy a hacer mi pelo con la prima de mi amiga en Fenton. Voy a obtener reflejos en mi pelo. Voy a ser muy divertido!

Sunday, May 8, 2016

Comida

En mi trabajo, yo veo muchas comidas differantes. Normalmente, las personas en el restaurante comen carne en el rocoso. Tenemos pescado, bistec, filete y más. Ellos reciben carne y dos otros comidas cada papas fritas, papas, ensaladas, sopas, arroz y más. Un día, quiero ser una camarera. ¿Qué comida es tu favorita?