Saturday, November 1, 2014

Se odio este site es muy difícil usar y yo no se que a escribir. Yo no se de mi posts era ver. Lo siento yo estoy muy frustrado
Ayayay me olvidé hacer mi post otra vez. Pero anteayer, yo fui al partido de fútbol americano con Rachel Dodson y Hannah Rittmueller. ¡Hacía mucho frío, veinto, y nieve!

Thursday, October 30, 2014

Voy a un haunted house esta noche para la primera vez. Estoy emocionada y nerviosa. Voy al haunted house con mi amiga y personas de mi trabajo.

Quiero Dormir

En la semana, yo me levanto despues de seis. En el fin de semana pasado, yo fui a un hotel en Washington D.C. y yo no duermo bueno. Este fin de semana yo voy a la universidad y un otro hotel. Quiero dormir por un tiempo largo en mi cama. Yo estoy muy cansado.

Viernes

Este viernes hay un juego de fútbol americano. También hay Halloween. Yo estoy muy enojado por que yo no sé si yo quiero ir el juego o voy a mis primos por Halloween.

Halloween

Yo estoy muy emocionada para Halloween porque no tenemos escuela. Me pongo a dormir y ver películas de Netflix todo el día. También mis padres están en Boston para el fin de semana por lo que es sólo yo y mi perro. No creo que me voy a un partido de fútbol también porque este es el primer fin de semana en más de un mes me pongo a dormir y relajarse, ya he terminado con el trabajo hasta la primavera. ¡Tan feliz!

Halloween

Me encanta Halloween porque es el día de mi cumpleaños! Yo tendré diecisiete años. También, yo tengo un gemelo (twin), se llama Alex. Yo me amo el día de mi cumpleaños porque siempre es divertido! También, yo no tengo escuela porque es un día de PD. Yo estoy emocionado por mi cumpleaños.

NO ME GUSTA HALLOWEEN

Por Halloween, yo estoy un pokemon! Si tu conoces pokemon, yo estoy cubone :) . Pero no me gusta Halloween :/ Es un festival muy estupido. Porque Es muy oscuro. Donde es el Alegre!?!?! 
Yo tengo un partido de fútbol americano viernes. Soy triste porque yo quiero ir a trick-or-treating. También la canción yo soy perforando es muy aburrido. Yo quiero recibir dulces porque mi cumpleaños es semana próximo.

DORMIR

Yo estoy muy emocionado porque no ir a la escuela. Yo duermo todo el día Viernes. No duermo durante todo el semana.

Día de Los muertos

Cuando fui a Guatemala yo celebro el día de Los muertos. El día de Los muertos son muy increíble. Tienen desfiles muy grande. durante la noche hubo bombas para ahuyentar a los malos espíritus.

Wednesday, October 29, 2014

Halloween... otra vez.

Yo estoy triste porque hay un partido de fútbol americano a Halloween. No puedo pasar tiempo con amigos o llevar un disfraz. Tengo que representar con Pom. ¡Estoy triste!

Tuesday, October 28, 2014

A Halloween

Para Halloween no voy a las casas para "trick o treat" pero voy a la tienda para comprar un saco de dulces y voy a comerte a mi casa. tal vez voy a celebrar con mis amigas y familia.

Monday, October 27, 2014

calabazas

Un parte de Halloween hay mi favorito is hacer jack o linternas. Yo no soy buena a tallarando calabazas pero me gusta las. También me gusta las semillas de las calabazas. Son sabrosas.