Thursday, May 29, 2014

Último año

El proximo año será el último año. Yo teneré la clase de EMT. Estoy tan emocionada de entrar en el campo de la medicina temprano. ¿cuáles son sus planes para el próximo año?
¿Qué es lo que espera a la mayoría en el próximo año escolar en su último año? Tengo muchas ganas de tener un calendario más fácil.

Las Universidades

Yo visite a Michigan State University ayer. Yo fui cuando era un freshman y no me gusta mucho porque es tan grande para mi pero ahora cuando visite, me encanta mucho porque de las programas de las ciencias naturales y todas las actividades divertidos de la universidad. Para mi, quiero ir a MSU o NMU. ¿Donde quieres ir?

Wednesday, May 28, 2014

El año que viene

¿Qué estás entusiasmado para el próximo año en la escuela? Yo estoy emocionada para mis clases y que es mi último año de  escuela secundaria.
Ayer fue mi primer día de trabajo. Yo trabajo a rue21 en Brighton. ¿Tienes un trabajo este verano?

NBA ECF

hoy es partido cinco de los eastern conference finals en la NBA y Miami HEAT va a jugar contra los Indiana Pacers Y miami heat tienen un 3-1 lead. si ganan van a ir a los finals por el cuarto año consecutivo

Tuesday, May 27, 2014

Mi Viaje a Ciudad de Nueva York

Mi viaje a Nueva York estaba muy divertido. Mi prima y yo visitaban el Empire State edificio. Aquí es un foto de la parte superior. 

Kayaks


La semana pasada, la tienda tenía una vela en todas sus 'barcos'. Mi hermana y yo vamos a comprar 2 kayaks y son muy divertido y un buen entrenamiento del brazo! Estoy pensando en ir alrededor del lago una vez al día durante el verano después de correr.