Saturday, June 2, 2012

El Final Semana de Escuela

¡Lunes es el comienzo del final semana de escuela! Estoy muy emocionado. Tengo examenes en cuatro de mis clases. Este fin de semana necesito estudiar por los examenes y también el ACT próximo fin de semana. Estoy nerviosa. También este es el final post en el blog para siempre. ¡Adios amigos!

El final del año y el blog español

Por lo tanto, es el fin del año! También es el último blog! No sé ustedes, pero yo no puedo esperar para el verano! ¿Qué están haciendo este verano?

Wednesday, May 30, 2012

La final entrada de blog

Es mi final entrada de blog. ¡Es tan triste! No puedo creer que el año es casi terminado. Se echaré de menos todos de ustedes. Ha sido un año magnífico, pero necesita terminar. Se veré a ustedes el próximo año. ¡La clase de 2013!

El Grupo De Link

Hoy, me participé en muchos actividades pare el grupo de link. Recordo mi primer año en el colegió y como había tenido ser un amigo con mis lideres de link. Las juegas jugamos hoy era muy emocianado y divertido y recibia un sentimiento bueno de el grupo de link y que es todo sobre. El año pasado será fantastico y muy divertido a un miembro del grupo de link.

Tuesday, May 29, 2012

La Semana Final

Hola todos. Me alegre que tengamos solamente una semana más hasta la vacación del verano, pero estoy triste que tenemos que hacer los exámenes finales, aunque muchos de nosotros tienen solamente cuatro o tres exámenes. ¿Qué exámenes tienen ustedes, y, más divertido, dónde irán para la vacación del verano y que harán allá?

¡Tenemos menos de diez días de la escuela!

Tenemos menos de diez días de la escuela para este año. Estoy emocionada para el verano, y tener más tiempo para ver a las amigas. Es loca que el año que viene es mi último año de la escuela secundaria, y mi plan es hacer es asombroso. Por ahora voy a ver muchos de Glee y disfrutar de la final de este año de escuela.

Sabado

El sábado me desperté y yo estaba en mis amigos la casa. fuimos para desayunar y comimos la comida. tuve que ir en coche a casa. Llegué a casa y me duché. Yo era muy cansado. mi novio vino a fuimos fuera. entonces fuimos de compras en la alameda y cenamos. era un día muy divertido.

La Examen Verbal

Hoy, Señora Szabo y yo hablamos para la examen verbal. Estaba nerviosa, y yo no le fue bien. Usualmente, soy bien en español. Pero hoy, ¡me olvidé de todo! Estoy emocionada por esta examen verbal era el última examen verbal para mí.   

Día Conmemorativo

Estoy todo el mundo lo siento! Accidentalmente me copió la declaración equivocada aquí. =). ¡Vaya!

Esto es lo que quería decir:

¿Qué es lo que cada uno hace para la Día Conmemorativo? Me relajé con mi familia en el norte, y fue en un viaje en barco.
¿Y tu?

Monday, May 28, 2012

Examen Verbal

Mañana es nuestros exámenes verbales y estoy poniendo muy nervioso. Lo hago cada vez mas tengo que relajarse y concentrarse. ¿Hay alguien más tan nervioso como yo?

Nadar

Este fin de semana mi familia abrio su piscina! Era muy sucio pero mi padre puso cloro y otros químicos en su piscina. Hoy, si no frio, yo voy a nadar con mi hermana!

Sunday, May 27, 2012

Estas próximas dos semanas

Estas próximas dos semanas van a ser muy estresante! Los exámenes finales se acercan, tengo que para dar clases, tengo que entrenar, y el equipo de fútbol va a estar compitiendo en la competencia del distrito. Buena suerte a todos los graduados de segunda hora clase de español! Te vamos a extrañar!

Mi amigo luke

Durante el fin de semana, me amigo luke fracturó su pie durante un juego de fútbol. Yo no sé qué él está bien o no. Espero qué tenía salud.

La Playa

Hoy mis amigos y yo iba a la playa. Mis amigos son Jake, Kyle y Mitchel. Era un día bonito. Pero la agua era muy frío. Conducía una canoa en la agua.

El tiempo

Este fin de semana iba a hacer buen tiempo, pero ha habido lluvia todos de los días. A pesar de esto, he pasado todo del tiempo enj el aire libre, y ha sido fantástico. Verano será impresionante.