Friday, February 8, 2013

El Bendición del Nieve



Anoche, yo quise un día de nieve mucho porque tengo mucha tarea completar para la semena siguiente. Tengo muchas applicaciónes y un proyecto de marketing completar. También, tengo dos pruebas en la escuela hoy, ¡pero nada más! ¡Los días de nieve son muy útiles!

hoy

estoy empezando mi dia con razon con algunos blogging! que divertido! hoy quiero sled y dormir. me odio nieve pero me gusta las dias no tenemos escuela. estoy aburrido ahora pero manana voy a nadar en un torneo de nadando, que divertido! quiero vivir en Florida.

Wednesday, February 6, 2013

WLW Comida

Estoy haciendo comida para mañana y es un desastre! son las diez de la noche y no tengo ninguna copia de seguridad de plan! si te gusto mi comida mañana y es asqueroso, eso está bien. espero que yo pueda levantarse temprano para terminar lo que es! BUENAS NOCHES :)

Mi abuela

Mi abuela es un mujer dulce quien se gusta dar me regalos.  Estoy muy emocionado porque ella está aqui durante el mes de febrero.  Me gusta pasar tiempo con mi abuela porque tiene muchas historias interesante de su vida.

The Walking Dead

Esto domingo el show "The Walking Dead" sere en el telivision otra vez. Es el show mas interesante que todos los otros shows. Yo necesito ver todo los episodes de "The Walking Dead." Es mi show favorito. ¿Cual show es tu favorita?

esta semana

no me gusta esta semana porque estoy estresado. Por ejemplo, el lunes tuve la prueba final en la clase de buceo y tuve que leer cuarenta páginas para hacer la tarea. Martes, tenía "experiencia rusa" y luego el trabajo y luego más clases de buceo. Hoy me llegó de la escuela y se pierogi durante cuatro horas. ay ay ay

Bruno Mars

La musica es muy importante a mi y la cancion nuevo por Bruno Mars- When I Was Your Man es mi cancion meyor! Todo me hace escuchar porque me lo encanta! Es muy bonita y tranquil y un poco triste perro es bien. Yo siempre obsessio con musica como Me Imagino por Simoney :) jaja. Que es tu favorita cancion?

WLW

Me gusta la semana de idioma del mundo pero la es muy ocupada. Este semana es largo y yo estoy cansada. Estoy emocionado para nuestro canción por la presentación de estudiantes viernes. ¿Te gusta la semana de idioma del mundo?

Caja del Teléfono

Estoy muy muy muy emocionado... ¡hoy, mi caja del teléfono llegó en el correo! Yo compré la caja de teléfono de la red, (ebay.com para ser exactos). Yo voy a poner una foto con este "post",  ¡pero yo lo describiré: es el extranjero de Toy Story! Mi película favorita de Disney es Toy Story.. me encanta mucho. ¿Cuál es tu película favorita de Disney?

WLW!!


Cuando tú preguntas estudiantes en Hartland High School cuál es su semana favorita del año, muchas de los estudiantes dirán que World Language Week es el mejor semana del año.  Para mí, WLW es una semana divertida porque yo puedo pasar tiempo con mis amigos y aprender de otros países. Ustedes le gustan WLW? 

Tuesday, February 5, 2013

tournamente!

yo tengo un tournamente por tir del arco! un tournamente es en Las Vegas! yo estoy muy excito! yo espejo ganar! luego yo he ganria dinero para tournamente!

Erizo


Quiero un erizo. De todas las mascotas, el erizo es mi favorito. Son lindos y pequeños. Mi erizo se llamaría Hoghedge. ¿Usted ama erizos también?   

Tarea

Este semana, yo siento que yo tengo mucho tarea.Yo he pasado por lo menos tres horas a la tarea cada noche. Estoy muy cansado y desea maestros no dan mucho tarea para nosotros.

Música

Me gusta mucho escuchar música en español. Tengo listas de reproducción con canciones latinas y lo escucho cuando hago mi tarea. También, tengo un montón de canciones de España, y puedo oír sus acentos. Voy a empezar a traducir algunas de las letras más pronto.

La clase de Senor Cheney

Ahora, estoy en la clase de señor Cheney y estoy haciendo todo de mi tarea. Una ventaja de ser jefa del equipo luchador es cada martes los maestros tienen un "staff meeting" y todos luchadors y jefas vamos a su clase por veinti a treinta minutos y hacemos nuestro tarea. Algo tiempo hablamos mucho y no tarea son terminar pero nos disfrutaran mucho.

Mis Dientes

El viernes me estoy poniendo mis muelas del juicio fuera y tengo mucho miedo. Voy a perder uno de mis talleres para WLW y perder diez puntos. Yo podría tratar de ir a la vitrina, pero yo no lo sé. ¿Alguien más ha conseguido sus muelas del juicio?

Monday, February 4, 2013

este semana

Este semana tengo muchas cosas hacer. Mañana yo tengo Big Brothers Big Sisters , miercoles voy a intender la comida Lebanese. (estoy muy emocionada para ese). Miercoles, en el tarde voy a trabajar para la baile de madre e hijo y jueves trabajare la baile de pardre e hija. El final cosa de la semana es Walk for Warmth en sabado. Ese semana va a ser muy loca. 

WLW

Esta semana es la Semana Mundial de lenguaje. Hoy fui a la Russian Experience. Fue divertido, aprendí a decir el alfabeto y escribir mi nombre. Aprendí sobre la cultura rusa y ahora me gustaría visitar Rusia. ¿Qué haces para WLW?

Superbowl Lunes

Yo pienso que "superbowl" lunes estaría un holiday porqué muchas personas pasar la noche sin dormir, o con pequeño dormir. También muchas persona éramos bebe alcohol mucho. Todos personas necesitan el día para trabajo y dormir mucho!

Sunday, February 3, 2013

Día de nieve

yo quiero una dia de nieve.  Yo necesito mas tiempo completar mi tarea y dormir.  Cada noche yo veo television ver si el tiempo está malo, pero siempre Hartland tiene escuela.

Estoy Feliz

Estoy feliz porque no estoy enferma! Estuve enferma toda la semana pasada, y ahora tengo mucha tarea. Odio estar enferma. Salí hoy y juega en la nieve con mi perro, que fue muy divertido.

blehh.

Estoy enferma hoy y ayer. Mi nariz es rojo y quiero dormir y mirar television todo el dia manana. Pero necesito ir a la escuela. Necesitio practicar la cancion por WLW y permiten mis tubos de oros sana.

Limpiando la casa


Este fin de semana, ayudé mi familia con limpiando la casa de mis abuelos. Se mudaron a Florida para siempre y nosotros estamos vendiendo su casa. Mientras limpiando la casa, yo encontré muchas fotos viejas y mi padre escondió una máquina de coser que es de 1899. Que es muy viejo!  

WLW

Me gusta WLW, porque de todos los cosas podemos hacer. Qué están la cosa favorita hacer durante WLW?

Foooooootbaaaaal americano

 Quien está listo por el superbowl? Yo estoy emocionado porque me encanta los commericales. Me estoy alegre cuando miro ellos.

Superbowl

No me gusta el Superbowl. Yo pienso que es aburrido porque todos los hombres hablan sobre futbol americano y las chicas comen. Jaja. Entonces, hoy mi madre, mi tia y mi prima y yo vamos al cine porque nosotros queremos ver Warm Bodies! Lo mira muy comica. Y tambien, hace frio a fuera y me molesta. :|