Friday, December 16, 2011

Tarea!

Esta semana tengo much tarea. ¡Tengo tarea en todo de mis clases! También esta fin de semana, voy a la casa de mi tía para navidad y la cena. ¡Vamos comer los tacos! También nosotros vamos a abrir los regalos y jugamos juegos. Hoy voy a la casa de mi amiga Olivia con mi otro amigas Cassie y Sarah. Estoy muy feliz. ¡Navidad es próxima semana!

Thursday, December 15, 2011

Emocionada por Navidad

Estoy emocionada que no hay nieve y hay lluvia por no me gusta invierno. Pero me gusta la Navidad mucho. Me gusta pasar el tiempo con mi familia y amigas, y comprando los regalos. Pero, a veces es agradable estar lejos de mi familia, por ellos están, pues, despótico.

Navidad

Vamos a la casa de mis abuelos en Navidad. No puedo esperar para ir. ¿Qué está haciendo durante las vacaciones?

Wednesday, December 14, 2011

Una Semana Más

Tenemos una semana más de la escuela antes de las vacaciones de Navidad. Estoy tan emocionada de tener tiempo libre. Voy hacia el norte con mi familia y amigos.

Miércoles en Mi Casa

Mi madre no tuvo trabajar hoy, y mi hermana y yo empezamos una fiesta. No fue una fiesta auténtica, pero mi hermana y yo fuimos loca. Nosotras bailamos en la cocina, y cantamos a los canciones de Glee. Nosotras jugamos "Mario Kart", y yo gané mucho. Ahora, la 'fiesta' es termina, porque yo necesito hacer mi tarea. Es ridícula.

El Partido

Hoy, mis amigos y yo fuimos a un partido de Quiz Bowl. Ganamos nuestro partido y luego comimos la pizza, bebimos las bebidas, y recibimos las medallas. Era un tiempo divertido, y este partido termina un parte esta liga. También, este partido era el último partido hasta el diecisiete de enero. Voy a divertirme durante las vacaciones de navidad. ¿Y qué sobre todos? ¿Qué deportes (aunque Quiz Bowl no es un deporte) les gustan?

El Crucero!!!!

Yo estoy emocionada. Para Navidad mi familia y yo vamos a un crucero. El crucero se llama Oasis del Mar. El crucero tiene una “zip-line”, pista de patinaje, un teatro y muchas piscinas. Me bailar y cantar y comer. Yo quiero el crucero para diez noches, pero es sólo para siete. ¿Qué están haciendo para Navidad?

Mi Arból de Navidad

Finalmente, mi familia han comprado un arból de Navidad. Me gusta nuestro arból así mucho y no espero hasta ponemos los adornos y los luces en se. Tenemos muchos adornos ese recogemos durante los años y están muy bonitos. Un arból de Navidad realament trae el espíritu de la Navidad.

Los Restaurantes

¿Cuál es el mejor lugar de comida rápida? Creo que Olga es la mejor, tienen una sopa increíble, pero yo no sé si lo que realmente cuenta como la comida rápida. ¿Cuál es tu restaurante favorito de comida rápida y lo que le gusta llegar?

Ellos son enfermos

Hay bendito. Todos de mi familia son enfermos. Es dificil porque yo no estoy enfermo. Tengo que cuidar para mi familia. Yo ví cosas que nunca yo olvido.

La lluvia

¡Estoy muy triste por no tiene nieve! yo quiero el nieve para la navidad. La temporada es differente sin el nieve y con cálida temperatura. Yo espero el nieve viene antes Navidad. ¡Quiero caminar por la calle en el nieve!

Tuesday, December 13, 2011

Domingo!

El domingo yo trabaje de uno a cinco. Yo fui segundo en el ultimo dia de trabaje para mi. El dia fue largo. Cuando yo fui hecho com trabajo yo fui a mi casa de novios para la cena. Llegue tarde porque de trabajo. Fue su cumpleanos de mamas. Mas tarde esa noche le ayude con su papel y hice galletes.

No Puedo Esperar

¡No puedo esperar para màs nieve! Me gusta mirar la nieve cae cuando estoy caminando en el parque. Quiero andar en trineo en las colinas con mis amigos. Me gusta jugar en la nieve, pero no me gusta mover la nieve de mi acera. ¿Quieres màs nieve o no?

muy emocionado!

Tengo un juego de baloncesto de hoy a las 7 de la tarde. estamos jugando en Lakeland higschool. Debe ser un partido muy difícil porque son buenos. Estoy nervioso, pero estoy muy emocionado. mi familia se va a mi juego. Deséame suerte?

Monday, December 12, 2011

Dinero, y Navidad

Hoy, estoy más que cansado. He terminado con la escuela! Quiero vacaciones de Navidad para que pueda dormir y trabajar más a American Eagle y Kohls. Necesito dinero para las compras de Navidad para mi familia y mi novio, pero ¿qué debo comprar?

Chistes contra

Algunos amigos y yo encontramos este sitio web llamado AntiJokes.com. Todos los chistes sobre que son divertidos, porque no son divertidas. Por ejemplo:

¿Qué es rojo y huele a pintura azul?
Pintura roja.

¿Por qué el niño caída de su helado?
Fue atropellado por un autobús.

¿Qué hizo el abogado dice que el otro abogado?
Los dos somos abogados.

¿Ha oído hablar de este sitio web?

Sunday, December 11, 2011

Navidad!

Hoy mi familia y yo decorado mi casa. Nosotros siempre escuchamos las canciones de navidad y el jugo de la bebida. Ponemos especial adornos en el árbol de Navidad. Y siempre ver vídeos en casa. Hoy ha sido un buen día.

Navidad!!!!!

solo nosotros tenemos dos semanas, entonces Navidad! todas mis compras de Navidad se hace! Estoy muy emocionado de ver mi familia de de California y new York. y para comer todos los comida de vacaciones! Que es que mas emocionado por?

Los Programas de Intercambios

Yo espero ir a Espana por un programa intercambio, pero son super costosos. No creo que puedo conseguir un beca, por que mis grados no son especiales. talves, mi famila debe recibir un estudiante espanol en lugar- no es costoso, y seria interesante prar toda mi famila.

Esta semana era una semana de fiestas. En viernes fui una fiesta de mi amigo, Blair, y nosotros mirábamos películas. En sábado, el hermano de mi novia tengo una fiesta de cumpleaños y yo fui 59 oeste. En domingo mi padre, mi abuela, y mi tío tuvieron una fiesta de sus cumpleaños.

El Torneo

El sábado, tuve un torneo de lucha. Estaba a nos escuela. Gané todo cinco de mis partidos. Derroté dos personas quien son clasificados en el mejor diez en el estado. Era un buen fin de semana.

Lacrosse

Este fin de semana mi padre y yo fuimos a Chicago. Fuimos a Chicago a jugar lacrosse. Era un tryout por un equipo nacional. No sé si yo hago el equipo. Estoy muy cansado hoy.

Va Leones

Estoy muy feliz de que los Leones acaba de ganar. Se quitó un balón suelto increíble en el último segundo del juego que causó Minnesota que perder. No podría haber ido mejor para Detroit hoy. Ahora los Leones son ocho y cinco, con una probabilidad del setenta por ciento de lo que hace a las finales.

El Cafe de Biggby

El fin de semana tuve mi "Beats of Hope" de recaudación de fondos en el café de Biggby. Tuvo un gran éxito! Recibimos más de trescientos dólares y fue más que cien personas . Los estudiantes de Hartland High School tocaba música en la recaudación de fondos y cada vez que alguien compró una bebida, café de Biggby nos dio un dólar. Todo el dinero irá al Mott Children's Hospital.