Saturday, October 22, 2011

este fin de semana

Anoche habia mi hockey juego. Jugamos la equipo de Chelsea. Hemos ganado neustro juego. Yo juego centro, y es muy divertido. Hoy, voy a la preparación partido de hockey con mi amigos, y dispues, estoy viendo a pelicula de footloose. Que haces este fin de semana?

Friday, October 21, 2011

Mi Semana larga

Esta semana fui muy larga y lenta. No me gusta esta semana porque yo tuve mucho tarea y no tuve el partido del voleibol. Pero mis abuelos de Nebraska quedaron a mi casa para dos días. Fui muy divertido! Esta semana pasado yo tuve muchas practicas del voleibol. Yo fui a mi iglesia el miercoles con todos mis amigos. Fui muy emocionado porque nosotros tuvimos divertidos. Mi semana pasada fui muy aburrido, pero yo estoy emocionada por el partido del fútbol americano esta noche!

La Lluvia...

Hola,
¿Es que sigue lloviendo? No entiendo. Ha llovido por tres días y no sé esta terminar.
No me divierto ahora porque hace viento y frío. Tengo que permanecer dentro de mi casa. :(
¿Te gusta la lluvia or no te gusta la lluvia? ¿Quieres esta terminar?

Thursday, October 20, 2011

Diferentes Idiomas

Yo hablo español, pero también sé un poco de italiano y alemán. Mis abuelos son italianos y alemanes, así que meenseñó algunas frases. Una de las vidas de papá de mi amigo en Japón, por lo que están aprendiendo Japón. ¿Qué otros idiomas sabes? ¿Por qué a aprender?

Mi Fin de Semana

¡El pasado fin de semana mi amigas y Yo fuemos al hotel! Nos divertimos estamos nadando en piscina, tomando fotos y mirando television. El próximo día nostotros fuemos al centro comercial y mi amiga compra los pantelones y una camiseta. Fuemos a la casa de me amiga y comimos almorzar entonces tomamos una siesta.

Wednesday, October 19, 2011

Fin de Semana

Estoy muy emocionado por el fin de semana. Voy a Ohio con mi madre, y mis hermanas. Me hermana Jenna tenía un torneo de fútbol en Ohio el Sabado . Vamos de compramos todo el día de domingo.

Casa Embrujada

Yo trabajo a Waldenwoods y para halloween, nos construyó una casa embrujada. Voy a ser un payaso de miedo montado en una bicicleta. Lo gracioso es que me aterroriza de los payasos.

Dos Perros, Un gato.

Tengo dos perros. Hay nombres son Rolo y Ace. Mi nombre de gato es Bandit. Los dos perros piensan que mi gato le gustan, pero él y no le gustan los perros. Ace siempre corre hacia él y empieza a luchar con el gato y el gato siempre gana.

¿Mac o PC?

Yo tengo una computadora de Mac. Mi familia fue introducida a Mac cuando mi mama tiene uno de elle trabaja. Ahora, todo de mi familia se amo Mac. Tuve una discusion amistosa con una persona en mi ahora de seis de Mac o PC. El se dice PC es mejor que Mac, pero yo no estoy de acuerdo. Un Mac ofrece a mas funciones amistosos (pero yo todavia no se como para obtener marcas de los accentos). Que he tenido un PC. No me gusta. Era lento, estupido, y tiene virus todo el tiempo. Mi Mac no tiene virus, y es muy rapido. ¿Que tu piensas? ¿Cual es mejor, un Mac o un PC?

Un divertido fin de semana

Este fin de semana me voy a un bosque encantado. Estoy asustada porque no me gusta para asustarse. Pero todos mis amigos van en sábado y quiero estar con ellos. Creo que va a ser divertido, pero tengo miedo de ir allí. El domingo será divertido porque tengo el baloncesto y softball. Este fin de semana va a ser largo, pero divertido.

Televisión

¿Recuerdas cuando eras niño? Las programas de televisión eran mejor. Hoy, las programas de televisión son estupidas y ridículas. No puedo mirar Spongebob Squarepants. Se volve demasiado propio de niño. Cuando era niño, miré Spongebob todo el tiempo. También, me amaba Rugrats, Laboratorio de Dexter, y Johnny Bravo. ¿Cual programas miraste?

El Fin de Pom

Hoy fue mi última práctica de pom. He sido un parte del equipo por diecisiete estaciones. Yo soy el capitán del equipo, y estoy triste salir. El Jueves es nuestro último partido, y es noche de senior y rosa. Vamos a llevar camisetas, bandas de cabezas, y calcetines rosas apoyar cáncer. Estoy muy emocionada, pero va a ser emocional.

¡Tarea!

Esta semana yo tengo mucha tarea. La maestra de composición me dio tres libros para leer, y un ensayo sobre una tema estúpida. También yo recibo tarea de matemático todos los días salvo el maestro nos dio una prueba. Ultimo el maestra de español me das un ensayo, pero el ensayo es fácil.

Mi hermano

Mi hermano tiene veinte anos. Su nombre Mark. El es en colegio y el vive en una casa con sies ninos. El era casa esto semana y nosotros tuvimos divertido. Mark es muy intelliegnet y ayuda mi con mi tarea de las matemáticas por que el es estudiando engineeering. El fue espalda colegio ayer y yo era triste.

Mi Semana

El semana pasado yo tuve una semana muy ocupado. ¡Tuve examenes en cada clase! También tuve mucha tarea. Esta semana tengo mucha tarea pero casi no examenes. Quiero el fin de semana a llega muy rápido.¡Necesito dormir! También estoy nervioso para próxima semana.

Tuesday, October 18, 2011

Una Semana Ocupada

Era un día muy ocupado y duro. Tenía muchos examenes para estudiar, y espero que sacaré buenas notas en esos examenes. También, era muy ocupado después de la escuela y en la casa porque tuve que hacer muchas cosas. Tuve que ir a la dentista; no tuve nunca caries y recibí, cuando salí, la pasta de dientes de Crest y un cepillo de las dientes anaranjado. Después de esto, ayudé a mi madre con los quehaceres: saqué la basura, ayudé con los caballos, y más. ¡Será una semana ocupada!

¡Hola! El fin semana, mi familia adoptamos un gatito. ¡Es muy lindo! Todos le queremos ya. Su nombre es "Ivan el Terrible" (pero no es terrible: es super lindo).
¿Que mascotas tienes tu?

El Bosque Aterrador

En el viernes pasado, mis amigos y yo fuimos al bosque aterrador. No me gusta las casas de encantado. Soy mucho nervioso. En el bosque, fui con Arturo, Saul, Cayla, Blair, y Sean. Tambíen Sean era nervioso. No me gusta los payosos. Primero en el bosque vimos un hombre con un sierra mecánica. ¡Yo grité y corré al frente de mi grupo! Fui comicó. Entonces vimos en a casa de payosos. Yo fui primero, y ahora yo remordimiento. Un payoso grande caminó a me y corré un otra vez. Despues de el bosque aterrador, yo querí hacer un otra vez. Tuve mucho divertido.

Encuentro contra Howell

Este jueves, estoy nadando en un encuentro contra Howell. Es muy importante porque si ganamos este encuentro, somos invicto. Yo realmente quiero ser invicto. Si ganamos, este será la primera vez somos invicto en la historia de la equipo de natación. Estoy trabajando muy duro hacer el tiempo para ir al encuentro de Estado. ¡Deséanos suerte!

Recibo un A en AP Comp

Vení casa de escuela y mi mama dice, "Jacob, tú recibes un A en AP Comp." Soy muy emocionado y alegre eso mi trabajador fuerte me ayuda recibir un nota bien. Había tenido un A- del más tiempo, y finalmente, tengo un A en Ap Comp. Pero AP Comp es muy difícil, así necesito trabajar muy fuerte guardar el A.

Monday, October 17, 2011

Me Gusta Los Niños

Pasado semana, fui a "Creekside Elementary School" porque soy una maestra para Senora Phillips. Ayudo Senora Phillips y su "kindergarden" clase. Voy a "Creekside Elementary School" los Martes y los Jueves. Voy alli porque voy a escuela secundaria de Brighton para mi clases de la tarde. Alli, caminamos una escuela por ninos tienen tres años a cinco años. Es muy divertido.

Sunday, October 16, 2011

El Fin De Semana

Tenía una divertida fin de semana. En viernes, mis amigas y yo jugábamos "Just Dance 3", y tenía mucho divertido bailando. Después de bailando comíamos mucha comida buena, y mirábamos la película "16 Candles". En sábado, mi hermana mi madre y yo fuimos a la tienda y compramos cosas para mi cocina. En domingo hacía mi tarea para el todo día.

Mi Fin de Semana

Yo tuve un fin de semana muy ocupado. Viernes, después de la escuela, yo tenía que recogar a mi hermano from su escuela, terminar mi tarea, y luego fui a la casa de mi amigo para el noche. A la mañana, me entrenó un equipo de fútbol. Ganamos tres a uno. Después, mi padre y yo fuimos a East Lansing para ver el partido de Michigan, Michigan State. Estoy muy contento que Michigan State ganó. Hoy, fui a la iglesia y luego fui a ver el partido de mi equipo de fútbol, pero no yo podía jugar. El fin de semana fue muy divertido, pero estoy muy cansada.
Yo estoy muy cansado porque no puedo dormir mucho esta fin de semana. Ayer yo tenía despiertéme a la sies de la mañana porque yo tomé el PSAT. ¡Una chica era duermiendo durrante el PSAT! Hoy tenía despiertéme a la sies y media porque yo tenía una juego de fútbol. Estaía contra Down River Rush. Mi equipo ganó dos - uno. Ahora yo tengo que hace mi tarea, no está divertida.