Friday, December 5, 2014

LOS HEELY'S

Los gentes le gustan mis zopatos hoy. Yo tengo Heely's! Tambien Los maestros no grita a me. Los otros estidiantes Dan me malo ver (looks) en la escula, Ellis son celoso 

Thursday, December 4, 2014

El Día de Acción de Gracias

A la mesa con mi familia a el día de acción de gracias, todo mi familia quería saber de mis planes después de escuela secundaria, pero yo no se. Quiero ir a Florida para asisto una universidad, pero no quiero salir mis amigos, mi familia, y mi ciudad. Ay ya ay. Yo he aceptado a cuatro universidades y a mi me encanta todos. Yo deseo que era una niña de nuevo.

Mi Tiempo a Campamento de Esqui

El fin de semana pasada, yo fui a campamento de esqui. Cuando estaba alli, recibi un dolor en mi espalda. Ahora, no puedo esquiar. Estoy muy triste. Quiero esquiar con mis amigos y practicar con mi equipo. No quiero quedarse sentado.

Partido de la gimnasia

Tengo el primero partido de la temporano de las partidos de la gimnasia. Lo está en Grand Rapids en el "Devos Center" a las Sabado y Domingo. Estoy emocionada pero nervioso. Yo he competido mucho en mi vida, tan estamelo normalmente.

Muelas del juicio

Mañana, yo tengo una cirugía para mis dientes. Son mis muelas del juicio (wisdom teeth). Tengo tres dientes. ¡Estoy muy nerviosa! Espero que es una cirugía buena. ¡Voy a comer mucho pudín y hielo!

La Navidad

Me encanta el invierno y la temporada de Navidad. Siempre veo películas de Navidad y cantar canciones de Navidad. También me gusta comprar regalos para mi familia y mis amigos y ver sus reacciones. Es un buen momento del año.

Un Arbol de Navidad

En el sabado, mi familia y yo vamos a comprar un arbol de navidad. Nosotros sacamos un arbol grande. Vamos a poner los luces en el arbol en domingo. Yo estoy muy emocionada. Me gusta los arboles de Navidad.
Esta noche tengo una prueba del tiro con arco. Estoy muy nerviosa porque hay solamente 24 sitios en el equipo. Necesito un sitio en el equipo.

Navidad

Me encanta la temporada de vacaciones, pero yo estoy estresado a causa de ella. Tengo un montón de regalos para comprar y no sé qué regalarle a todos por la navidad.
Yo tengo un dolar de cabeza grande. Yo querio ir a la casa pero yo tengo escuela!!! Ayayayay Chavez... Cuando yo iba a la escuela yo corriendo
Pero acción de gracias me fui a la casa de mis mamás amigos. había un montón de gente de allí. después de la cena me fui de compras con mis amigos. nos despertamos a las 5:30 en la mañana del viernes para ir al centro comercial. había muchas personas.

Wednesday, December 3, 2014

Día de Acción de Gracias

La semana pasada, mi mamá y yo cocinamos la cena para el día de acción de gracias. Cociné las papas mojadas y guiso de frijoles verdes. Usualmente, mi tía cocinaba la cena, pero este año ella fue al la casa de sus padres. Me gusta esta festival porque nosotros comemos mucha y celebramos con familia.

Fantasy of Lights

La viernes pasada yo fui a el Fantasy of Lights parada con mis amigas. Hizo mucho frío y hizo nevando. Hubo muchas luces coloridos. La parada fue muy divertido.

Tuesday, December 2, 2014

La Compra de Regalos de Navidad

Compré mi mamá la Navidad presente hoy. Creo que le va a gustar porque es púrpura. Era caro. Esperemos que no me arrepentiré de comprarlo. Todavía tengo que comprar regalos para el resto de mi familia y amigos.

Accion de gracias

durante el accion de gracias yo hice muchas cosas diferentes, yo comi pollo en lugar de pavo, nos banamos nuestros perros en las diez horas, y vio una pelicula muy buena. estoy muy agradecido por tener una relacion con Dios y mi familia.

El Día de Acción de Gracias

La semana pasada nostros celebro el Día de Acción de Gracias. Me encanta el Día de Acción de Gracias porque me gusta comer mucha comida!! No yo voy a la escuela por cinco dias!! Mi familia y yo nos relejamos muchos y hablamos mucho tambien!

ESTAR ENFOCADO !!!!

Conocí a algunas personas muy inteligentes cuando estábamos de vacaciones. Estoy motivado para hacer mi trabajo y buenas notas!! Mi objetivo es conseguir buenas notas mejores.
Voy a estar enfocado, y yo hago mi blog posts :))

semana de el dia de accion de gracias

La semana de el dia de accion de gracias era a semana loca por me. Yo fui a la casa de mi padre entonces fui a la casa de mi madre a el dia de accion de gracias finalmente fui a la casa de mi padre otra vez. Tambien a domingo yo fui detras la casa de mi mama. Y yo tambien fui ver Papa Noel :)

Monday, December 1, 2014

regalos

yo compró muchos regalos por mi familia y mi novio este fin de semana. estoy muy emocionada dar los regalos a ellos. Me encanta reglado.