Friday, December 9, 2011

Esta Semana

Esta semana está muy ocupado. Tengo mucho tarea y también mucho pruebas. También fui al hospital porque tuve un dolor en mi costado. No tengo actividades para esta semana. Pero tengo tarea en cinco de mis clases. ¡No me gusta tarea!

Otro enigma impresionante!

Que camina en cuatro patas por la mañana, dos piernas al mediodía y tres piernas en la noche. ¿Qué es?
Estoy muy feliz por el fin de semana. Yo voy a ir de compras de Navidad por dos días ¿Qué está haciendo este fin de semana?

Thursday, December 8, 2011

La "U"

El pasado Martes, yo fuí a la universidad visitar el campus. Mi madre vino con mi. Meghan caminó nosotros dentro el campus. La universidad era muy hermosa. Después el viaje dentro el campus me madre y yo hablamos con la sesora en la oficina. Ella habló acerca de colegiatura, las becas, asistencia finaniera, los cursos y especializaciones majors. Yo muy emocianda ir a la universidad el próximo año.

Wednesday, December 7, 2011

Examen

Tengo un examen mañana en la composición de AP. He estado estudiando durante una hora y hay algunas palabras que no entiendo. Me voy a la cama y con la esperanza de que hago bien mañana.

Quiero Mirar La Television

La mayoría de las veces, yo estoy muy ocupado, y no tengo tiempo mirar la television. El año pasado, tendría el tiempo relejarse a noche, pero este año tengo una trabaja, y tarea todos los dias. ¡Yo no quiero sacrificar sueño mirar television! Espero no recibo mucha tarea durante el Navidad porque quiero relajarse (quiero leer, mirar las películas, visitar con mis amigos y familia...).

Mi Día

Hoy es miércoles, y hoy escuela estuvo bueno. Sin embargo, cuando llegué a mi casa después de escuela tomé una siesta para una hora. No tengo mucho tarea. Estoy emocionada para el fin de semana, porque estoy yendo a la casa de mi amiga para la toda fin de semana.

Universidad

Estoy trabajando en ensayos para mis applicationes a la universidad. Me gustan pequeñas escuelas porque quiero tener la oportunidad de conocer a mis professores. Estoy interesada en estudiar medicina. Yo estoy muy emocionada de ir a la universidad, pero me faltara mi familia. Yo quiero conseguir un pequeño refrigerador para mi sitio del dormitorio y un pequeño ventilador por días calientes. Mi ensayo siguiente es debido este fin de semana.

Los Ensayos Interesantes

Esta semana, en la clase de español, estamos escribiendo los ensayos de un dia festivo que era muy, muy diferente que es el normal. En mi ensayo, estoy escribiendo como, cuando mi familia y yo estábamos celebrando la navidad en el norte de Michigan, la camioneta se para en la carretera, y teníamos que esperar el camión para recolmar (esto nunca nos pasó, pero es un cuento interesante. Mi vida es aburrido.) Quiero saber, ¿qué están ustedes escribiendo en sus ensayos? ¿Sobre qué dia festivos están escribiendo? ¿Qué era diferente?

Mi experiencia de volando

A ustedes conocen, Tuvé un toreno de fútbol la semana pasado, y volé en un avión. Pensé la experienca era muy emocianado y interesante. Me quise cuando el avión era en los nubles y despues de una hora, fuemos de alguna manera en Detroit, como magía. Todo era así pequeña, fue increíble. Me sentí tan libre y poderoso!

Galletas y Dulces

Solamente deiziocho anos a Navidad y no puedo esperar. Yo necisito comprar los regalos por me familia pero no se que comprar. Este domingo mi madre, hermana, y yo vamos a hacemos dulces que vamos a dar a los amigos de mi familia. Me amo dulces. Tengo un libro de cocinar para los postres vamos a hacer pepermint bolas de pastel, magia bars, galletas de mantequilla de cacahuete y mucho mas. Que galleta esta tu favorita? Mi favorita estoy M&M.

Tuesday, December 6, 2011

Vacacion de Navidad

Es el tiempo del año cuándo no me gusta escuela. No me gusta despertarme, o haciendo mi tarea. Estoy muy cansado y no puedo esperar para la vacacion de Navidad. ¡Necesito un descanso!

Estoy Cansado

Ayer por la noche yo trabaje hasta once de la noche. Yo fui a cama a la medienoche y desperte a seis en la manana. En AP Psych me cai dormido por veitne minotos. Mi trabajo es much tiempo y estresante. Yo podria trabajo esta noche hasta once tambien y yo tengo muy la tarea. Es no divertido.

Monday, December 5, 2011

Pasamos bien el el Baby Shower





Fue un fin de semana muy espectacular porque tuve un baby shower para el bebito Deacon. Más que 20 invitadas asisitieron a la fiesta y me regalaron muchos regalos bonitos. Ya tengo la silla para el carro y también el cochecito para ir a un paseo. Recibí jugetes y biberones también. Nos faltan unas pocas semanas ya!

Muy ocupado!!

Esta semana va a ser ocupado. Tengo dos proyectos y cuatro pruebas de esta semana. Tengo que empezar a trabajar en ellos todas las noches para terminar todo lo que tengo que hacer. mi mamá me está ayudando con mis proyectos. Quiero que esta semana hay que hacer y en la Navidad.

Mi pelo

Hoy he coloreado mi pelo es castaño. Pero ayer accidentalmente de color morado! Que era malo! Earlene me dijo que parecía como un 'smirf' y pidió " que nadie se las uvas olor?" Porque ella era una broma de chistes mi pelo. Pero ahora es castaño!

El martes es el peor día de la semana

Todo el mundo dice que los lunes son los peores, pero los martes son terribles. Hay muy pocas pruebas y cuestionarios, los lunes, los maestros son más propensos a tomar lunesapagado, y usted todavía está bien descansado del fin de semana. El martes es como un mal lunes.

Sunday, December 4, 2011

Feliz Navicdad!

Me encanta la Navidad, es mi fiesta favorita. Mi parte favorita es el árbol de Navidad. Mi árbol de Navidad las familias es muy antigua y tiene mucho valor para nosotros.

Hockey

Es fin de semana fui a un torneo de hockey en Gladwin, Michigan. llego en el tercer lugar. Habia monton de gritos y peleas en el hielo. Fue un torneo de muy sucio. Pero tambien fue divertido. Estoy exicted a volver el ano de proximo .
Este viernes, yo tuve mis tres amigos y mi novia a mi casa. Nosotros vimos Matrix II y hablamos a once en la noche. Mi madre cocido dulces de chocolate (brownies).

Tarea de Ingles

En la clase de Ingles, nosotros tenemos un projecto que es debido en jueves. Yo tengo mucho hacer pero yo demorado y ahora yo tengo mucha tarea.

Va Wisconsin

Estoy muy feliz de que Wisconsin Michigan State venció anoche. Yo solía ser un partidario de Sparty cuando tocaron a nadie, pero Michigan. Sin embargo, después de lo que le hicieron a Michigan (mi equipo favorito personal) cuando ganaron hace unas semanas, he perdido todo el respeto para ellos. Wisconsin es mi tercer equipo favorito en la Big 10 (después de Michigan y Nebraska), así que estoy muy feliz que vencer a los Spartans.
Anoche, mi padre, mi hermana, y yo trasnochamos a mirar el partido de Michigan State y Wisconsin. Yo estoy triste que ellos perdieron. Yo quise ellos ganar el championship de Big 10.

Mi Fin de Semana

Mi fin de semana empezado muy divertido. Fui al centro comercial con tres de mis amigos. Luego tuve un amigo pasar la noche en casa de mi papá. El sábado, hice todo mi tarea y esperando el juego del Estado de Michigan en la televisión. Pensé que habría ganado el estado de Michigan, y estoy todavía furioso sobre la forma en que el juego terminó! Michigan State debe ser el equipo que va para el Rose Bowl. Hoy voy a ver el partido de los leones de Detroit. Espero que vaya mejor.

Mucha tarea

En la semana pasada tuve mucha tarea. Tuvo que hacer un proyecto de la clase de química. Yo trabajé en que proyecto para más que cinco horas. ¿Que dificil? Ahora tengo que trabajar en mi proyecto de la clase de gobierno. Estoy preoccupado. !Quiero relajar en Domingo¡

Mi Dormitorio

Para la Navidad, estoy recibiendo un nuevo cuarto. Yo me quedo en mi cuarto, pero voy a tener un suelo, los muebles, pintura, y television nuevo. Mis padres están preparando para mi salir para la escuela, y no quieren mi dormitorio ver que un dormitorio de un poquita ella.

Un enigma!

Qué puede salir de una chimenea hacia abajo, o por una chimenea abajo, pero nopuede ir hasta una chimenea arriba o hacia abajo hasta una chimenea?