Friday, October 16, 2015

Halloween

Halloween está cerca y no estoy alegre porque soy viejo y yo no puedo ir Trick o Treating. Yo no tengo muchas personas preguntando Durante de Halloween. :(
¡nesisto dormir!

me gusta el fin de la semana. El sabado, you quiero duermo a la una! Después, yo voy a hacer gofers y bebo la jugo de naranja. Yo voy a mirar el programa de televisión, Perdido. Después, mis abuelos y mi tío van a venir mi casa, para mirar MSU ganar!

¿¡MSU o M?!

Halloween!

yo estoy muy emocionada para Halloween este año! Mis amigos y yo son ir tener una fiesta a casa de nuestros amigo. Yo estoy emocionada porque no he visto mis amigos en mucho tiempo y ahora vamos a estar juntos!

Thursday, October 15, 2015

PIZZA

Hoy fui a Tony Saccos con mis amigas. Mis amigas trabajan allí y recibir  un descuento de empleado. Teníamos pizza por sólo cuatro dólares cada persona. La pizza de Tony Saccos es muy rica y me recuerda a la pizza en Italia. Perooooo la pizza en Nápoles es siempre mejor :)))

Acción de Gracias


Yo sé que es acción de gracias en noviembre, pero no puedo esperar!! Acción de gracias es completo con muchas comidas deliciosos :) Mi favorite es pastel de calabaza!!

¡Este fin de semana!

Estoy muy emocionado por este fin de semana. Este fin de semana no tengo que trabajar. Tengo que ir a la casa de mi Tía y Tío. Me siento como si yo no los he visto en mucho tiempo. Mis primos y familia son allí. También es el MSU vs. U de M juego y a mi me gusta ver el juego con mis tíos y papá. ¡Ojalá que MSU gana!

La Día de acción de gracias!!!

Yo me gusta otoño porque hace fresco. Tambien me encanta la comida. Mi favoritos son tarta de calabaza, jugo de manzana(cider) y calientes rosquillas. Hay muchas comidas en la casa de mi tia. Ella siempre tener día de acción de gracias. Todo mi familia esta aqui y nosotros siempre miramos fútbol americano.

El Helado

A mí me encanta el helado. Después de yo conseguí mis aparatos, yo he comido el helado cada día. Me gustan todos los tipos de chocolate, menta, y vainilla. A veces, yo tengo granas, chocolate líquido, y dulces. Mis heladerías favoritas son Culver’s, Kilwin’s, y el Sweet Spot.

¿Qué sabor de helado es el mejor? ¿Qué heladería te visita más?

La Universidad de Michigan

¡Yo estoy muy emocionado por el partido de fútbol americano el sábado! Me encanta la Universidad de Michigan. Mi hermano va a la escuela allí. Mi familia y yo vamos al juego. El juego está en Ann Arbor este año. El equipo está haciendo bien este año. Jim Harbaugh está ayudando mucho. Estamos llegando al juego muy temprano festejar. ¡Yo estoy listo para Michigan ganar!

DP Baseball

Yo soy dueño de una empresa llamada DP Baseball. Yo empecé DP Baseball por mí mismo. Yo vendo ropa para hombres y mujeres. Yo juego de béisbol, así que quería hacer dinero con la venta de ropa. Tengo un sitio web y una página de twitter. Ir a ver a www.dpbaseball.net o @dpbaseball643

YouTube

¡Yo estoy enojado! Después yo instaló Windows 10, YouTube no estuve trabajando. Google Chrome, y Internet Explorer no me dejo entrar en el sitio web de YouTube. Los navegadores de Internet (web browsers) me dijo que la pagina de YouTube no es disponsible (available). Yo pienso que la causa de la problema es un virus. Yo puedo mirar YouTube, pero tengo que usar mi iPhone. A mí no me gusta usar mi telephono porque la pantalla es pequeña.

Tim Hortons

Uno de mis restaurantes rápidos favoritos es Tim Hortons. ¡La comida alla es muy bien! Pero, ellos dejaron vendiendo mi comida favorita. Fue el panini y tuvo queso y jamón. Muy rico. Ahora, yo compro un capuchino helado. ¡Me encanta el capuchino helado! Es mi tipo de coffeé favorito. Ellos también venden el capuchino helado con chocolate y  galletas de graham (s'mores). Yo me gusta ése también. Pero yo no compro ése, porque la crema no funde. ¡Es extraño! Yo bebo ése sin crema. Yo también me gusta Starbucks, pero yo prefiero Tim Hortons. ¿Qué es tu tipo de coffeé favorito? y, ¿Dónde es tu lugar favorito comprar coffeé?

Quiero galletas :(

Ayer, yo probaba hornear. Siempre olvido que no puedo hornear para nada. Quería galletas de mantequilla de cacahuete, pero son quemadas y no están ricas. :( además, la receta es de 12 galletas, pero solo hacía 9 porque comí el cookie dough!!! 

Aplicaciónes de Universidad

Yo estoy muy emocionada porque yo estoy termiendo mis aplicaciónes de universidad. El próximo año yo asistiré universidad! No sé dónde yo iré pero yo quieto emocionada.

Wednesday, October 14, 2015

Estaciones

Mi estación favorita es el verano. Me gusta el verano porque hace calor. No me gusta el invierno porque hace frío. Me encanta llevar camisetas y pantalones cortos. En el verano, yo tomo el sol. También en el verano, no voy a la escuela. ¡No hay escuela para tres meses! Tengo mucho tiempo en el verano. Yo puedo disfrutar tiempo con amigos.
¿Cuál es tu estación favorita?

PSAT

Hoy, tomé el PSAT. Los secciones de leer, escribir, y las matemáticas con una calculadora fui muy fácil. Pero, la sección con no calculadora fui molesto y difícil. Yo necesito preparo para el SAT después en este año. Espero que mi grupo hacen un buena nota por la presentación mañana.

El Confrontación del Fútbol Americano de los Universidades

Esto fin de semana, hay un juego de fútbol americano de Michigan y MSU. Es un juego muy importante para cada equipo, y va a ser un juego bueno. Mi hermano asista MSU y él tiene mucho emocionado para el juego. A mí me gusta MSU también, pero el equipo no ha jugado bien en juegos recientes. Pero, yo tengo confidencia para el equipo y la ciudad de East Lansing.
¿Si miras deportes en la tele, que equipo quieres ganar tú?

Los Antiguos

Yo estoy muy emocionada para el fin de semana. Mi novio y yo vamos a comprar a una tienda de segunda mano y a Salvation Army. Yo me gusta mirar las cosas viejas y comprarlos. Yo puedo pasar horas en el centro comercial antiguo! Te gustan tiendas de segunda mano?

Sunday, October 11, 2015

Escuela :(


yo no quiero ir a la escuela mañana, tengo tantas pruebas!