Saturday, January 12, 2013

Pinterest

pues, me encanta pinterest. Siempre veo a pinterest antes de duermo. Hoy, haré un pan de galletas y caramelo y chocolate. Que rico! espero que el postre es muy bueno y no se quema. nada mas imagina si me quema un postre tan delicioso. ayay. le gusta cocinar o pinterest? mi seccion favorita es “tattoos”.

Wednesday, January 9, 2013

El Tiempo

Me gusta nieve durante la vacación de Navidad. Pero ahora, no necesito nieve ni tiempo frío. Estoy extático por el tiempo calor esta semana. ¡Es Enero y la temperatura va a ser más de sesenta grados! ¿Están preparados para el tiempo calor?
¡Sólo 78 días hasta Vacacion de Primavera! Estoy muy alegre, porque mi familia quiere ir a Florida (no es cierto ahora), y me gusta tiempo calor. Me molestan el frío (y el mes de enero). También, estoy alegre porque sólo 156 días hasta verano. Obviamente me gusta el sol (:
¿Ustedes están emocionada o alegre sobre algun cosa?

DECA

Mañana yo voy a ir a un competición de DECA. Estoy muy emocionada pero nerviosa también. Nosotros vamos a ir a la universidad de Eastern Michigan para la competición.  Soy en un equipo con mi amiga y nosotros seremos obreros y el conocedor seré un jefé nos preguntare de un trabajo.

Examenes

No estoy emocionada de tomar los examenes porque no soy buena para tomar pruebas. Este ano, estoy tomando clases muy duro y tengo suerte que mis grados de bajar. No me gusta estudiar porque no puedo mantener la concentracion. Quien no se emocionada para los examenes?

Springhill

Yo estoy muy extático porque yo voy a pasar mi fin de semana a Springhill. Springhill es un campamento de cristiano. Salimos a las 4:30 viernes. El campamento se supone que un campamento de invierno pero hay no nieve.

No se

Esta Enero, cuando esta frio y la nieve es en la tierra.Hoy yo queiro una mez con calor. Entonces en las meses de verano yo quiero nieve. Soy Indecisivo.

El Tiempo

El clima va a ser muy caliente este fin de semana y toda la nieve desaparecerá. Me encanta la nieve y yo no quiero la nieve desaparecera. El clima está cambiando de la contaminación en este mundo y no me gusta Qué quiere la nieve a desaparecer o quedarse? Y crees que el clima está cambiando?

Tuesday, January 8, 2013

Deportes

Me gusta muchos diferentes deportes. Deportes son muy interesante para mirar o jugar. Mi deporte favorito para jugar es futbol americano. Es muy divertido y bueno ejercicio. Mi favorita deporte para mirar es baloncesto colegio y mi equipo favorito es la Universidad de Michigan. ¿Cuál es su deporte favorito para jugar? ¿mirar? y ¿cual equipo en eso deporte es su favorita?

Descanso

En la víspera de la navidad, mi familia fuimos a Jackson ver mi tio. Nosotros tomamos mi tio a una iglesia y a cena porque él vive solo. Para el descanso, mi abuela se movó a mi casa por unas dias. Ella vive en Texas. Estuve muy alegre ver mi abuela. Para el año nuevo, mi familia y yo fuimos a la casa de nuestros amigos y nosotros divirtimos.

Escuela

Estamos de vuelta a la escuela. no estoy emocionado de estar en la escuela. Me encantó estar en vacaciones y nos lo pasamos genial! ahora que estamos en la escuela tenemos exámenes en unas pocas semanas. ¿Estás emocionado de estar en la escuela?

Monday, January 7, 2013

Harry Potter!

Mi padre y mi hermanito son mirando Harry Potter Part 2 y yo muy emocionada porque este mi pelicula favorita! Me diverti mirar peliculas especialmente con mi familia. The Hobbit, This is 40 y Les Miserables son mis peliculas favoritas en el cine ahora!

Sunday, January 6, 2013

Vacación de Navidad



Estoy triste porque la vacación de Navidad está terminando. Pero, yo tuve una vacación muy bueno. ¡Dos semanas es un tiempo muy largo! Veía mi familia mucho y relajía. Ahora, regresamos a nuestros vidas normales.....