Saturday, March 9, 2013

CONCIERTO DE JUANES


Estoy muy muy muy muy muy emocionada porque mis padres compraron billetes para el concierto de Juanes en Junio para mi cumpleaños!!! Yo lloré cuando abrí el sobre. Nunca he llorado sobre un regalo.  Estoy muy agradecido!!! 

Friday, March 8, 2013

No escuela

No deberíamos haber tenido hoy a la escuela. En todas mis clases, no lo hemos hecho mucho trabajo. me hubiese gustado estar en casa y me dormí. Estoy muy emocionada por el fin de semana, me voy a ver el juego de hockey mañana.

MEOW

Yo estoy frustrada porque yo no recuerdo a bloggiar a Miercoles y ahora yo no recibi puntos extra! Jaja. Yo estaba enferma durante el fin de semana y yo todavia consada de lo. Pero yo estoy super emocionada para break? de primavera!! Solo veinte dias mas. PANAMA CITY BEACH!

Esta Semana

Esta semana era ocupadísima. Yo tenía muchos examenes, y mis sobrinas y hermana se hospedaron toda de la semana en mi casa. Nos divertimos, pero las chicas son muchas trabajas! Mis sobrinas son Abigail y Melody. Ellos tienen dos años y cinco meses. El cumpleaños de Abigail era en lunes, el cuatro de Marzo. El Sábado pasado, tuvimos una fiesta con pastel y helado chocolate. Mi sobrina le gustó muy mucho! El tiempo siguiente que yo puedo vérlos es Semana Santa, cerca de un mes!

Buffalo Wild Wings

Ayer, fuí a Buffalo Wild Wings. Mi y mi hermano fuimos allí despues de nosotros jugamos Racket Ball. Obviamente, yo gané. Pues, a Buffalo Wild Wings comí pollo de spicy garlic. Despues de comí los wings, mi estómago explotó. Era un noche larga.

Wednesday, March 6, 2013

la semana de pruebas

Yo odio todo estas pruebas yo tengo que completar esta semana. Yo sé que las pruebas son importante, pero estoy aburrido estar en un clase para más que quatro horas mientras estoy completándolas.  No puedo esperar mover en con mi vida.

Espanol Hoy

Hoy, en la clase de Espanol solamente habian ocho personas. Pero los personas quien no estabas alli perdi un dia increible. Eschuchabamos a la musica de Kevin Karla and la banda por todo la hora.
AHHHHH AHHHHHH SUELO SUELO SUELO

semana próxima

la semana que viene es el comienzo de la temporada de softbol! Estoy tan emocionada! Las pruebas son el 11 de marzo. Una vez que comienza la temporada de softbol, entonces todo el año escolar pasa muy rápidamente. También el clima empieza a entrar en calor!

examen de la semana

Yo estoy muy cansado de los exámenes. Yo estoy muy emocionado yo sólo queda una prueba! Yo espero que lo hice bien en el ACT. Estoy nervioso sin embargo. Yo fue una prueba dura. Pero! Yo puedo tomarlo otra vez!

Odio Todo.

Como el titular dice, odio todo. Pues... quizas no todo, pero odio pruebas. Como el ACT y MME. Un día más hasta que las pruebas terminan! Después de el MME mañana, quiero dormir por doce horas. Estudiantes en el cinco grado secondario: Cómo fue las pruebas para tu?

Tuesday, March 5, 2013

Estoy muy alegre porque del fin de ACT. Era una día muy larga y lo he preparado para mucho tiempo. Ahora necesita hacer dos mas examinas pero no son tan difícil. No se cómo mi nota va a ser pero pienso que hice  bien! 

ACT

Estoy feliz como yo no necesito completar el examen. Buena suerte a los Juniores. Hoy yo no necesito ir a la escuela, era fantastico.

Zzzzz...

Estoy muy cansado! Yo no pude dormir bien en la noche del domingo y no sé por qué y entonces hoy nos tuvimos que tomar el ACT. Mi cerebro y el cuerpo están muy cansados!

ACT

El ACT no fue tan difícil como pensé excepto la ciencia. Antes del ACT pensé que iba hacer mal en leer pero creo que lo hice bien. Creo que hice lo mejor en matemáticas y lo peor en la ciencia. ¿Qué parte cree usted que fue es difícil?

Sunday, March 3, 2013

Sábado


Ayer, fui a IKEA con mis padres y mi amigo Joel. Disfrutamos todo y fui a Bagger Daves antes de un día divertido. Reíamos mucho y comimos comida bien.  

ACT

Este fin de semana estoy muy preocupada porque de ACT. Yo he práctido para los exámenes para muchas horas. Martes, voy a ser muy preocupada pero quiero ser terminalo. No estoy mucho preocupada para el MME o los otros examines.

Pandora

Escucho a Pandora todos Los días. Hoy escuché a radio de salsa, y a mí me gusta Celia Cruz. Aunque algo musica en esa estacion son muy extraño a mi. Muchas canciónes están buenas, pero está uno o dos que son extrañísimo.

La Carta

Nuestro la carta de espanol es para mañana! Yo nesicito escribir la carta todavía!!!! Yo tenia un tournamente para tiro con arco! Yo estoy muy triste porque yo no tiro bien.... yo espero que yo tiro bien pero bueno!!

DECA States


¡En dos semanas, voy a Grand Rapids para DECA States! Porque estoy en la clase de Advanced Marketing, estoy haciendo un proyecto. Mi maestro me dije que mi amigo y yo tienen un cincuenta por ciento (50%) opportunidad ganar. Estoy muy extático también porque vamos al Amway Grand Hotel en Grand Rapids, un hotel ¡muy fantástico!

Los Examenes Esta Semana

No estoy emocionada de tomar los examenes esta semana. Estoy nerviosa porque no soy bueno en los examenes. No quiero estudiar tambien porque me odio estudiar. Tomé muchas pruebas ACT de práctica, pero no me siento preparada.