Saturday, December 4, 2010

Trabajo trabajo y trabajo

Yo trabajo todos los dias. Es muy estresante. Tambien, estoy teniendo chico problemos. :/ Chicos son estupido! ! ! ! GAH!! Yo voy dormir. (:

Friday, December 3, 2010

Hoy

Hoy yo tengo un "meet" para gimnasia. Yo estoy nerviosa pero estoy emocionada tambien. Es el primero "meet." Brighton y Howell y Pinckney y Hartland gimnasia vamos a Farmington. Termino a las nueve del noche. Estare cansada despues de gimnasia, pero es divertido.

P.S. Mi tia es de California llegara manana. Estoy emocionada.

Thursday, December 2, 2010

Está nevando

Está nevando. Yo muy feliz que hay nieve. Cuando la nieve llega al suelo significa que la Navidad está cerca. Navidad es mi favorita de las vacaciones. Me gusta la nieve, los regalos, el árbol, y la familia. También me gusta los días sin escuela. ¿Cuál es su favorita de las vacaciones?

Mexican Fiesta

Hoy, yo tuve un trabajo para Mexican Fiesta. Yo empezo en dos semanas. Yo estaré una anfitriona o teniendo llemadas telephonicas de llevar a cabo. Espero que el trabajo será muy divertido. Voy a estar trabajando con uno o dos de mi amigos. Yo estoy muy emocionada.

Wednesday, December 1, 2010

Yo tengo la vida ocupada. Yo tengo poner a prueba para dos clases que yo hago despues escuela. Yo tengo mucha tarea. Yo voy a cheer despues escuela cada dia. Tambien yo tengo un trabaja. Es tu vida oocupada?

Mi nueva guitarra!

este navidad yo daré una nueva guitarra! estoy muy emocionado y no puedo esperar. la guitarra es un ibanez y es un acoustic-electric que es negra. después de yo recibir la guitarra yo empezaré grabar (to record) mis canciones!

Sunday, November 28, 2010

Las semanas primeras del invierno

Me molesta el invierno en Michigan. Me encanta el verano cuando el aire hace calor y el cielo es un tipo de azul especial. El problema con el invierno es que durante el invierno, el tiempo solo hace nublado. Cuando veo las nubes y no veo el sol por tiempo largo, el tiempo me hace estar trieste.