Thursday, February 4, 2016

El fin de semana

Estoy muy contenta que él semana de escuela se terminan :)) estoy emocionada para la fin de semana porque puedo dormir por muy tarde en la mañana. Es el mejor parte de el fin de semana!! ¿Que haces para el fin de semana?

Saganos!

Hoy, fui a Saganos con mi  amigo major. Saganos es un buen lugar para el entretenimiento y la comida. Tenía una gran noche!

Central Michigan

El sábado me voy a un campo de béisbol de la Universidad Central Michigan. Quiero jugar béisbol para  Central. He hablado con su entrenador mucho. Realmente me gusta. Pronto, espero que me ofrecen dinero para jugar al béisbol allí. mis dos tíos se fueron al centro de lo que sería muy bueno si fui allí también.

Viernes

Mañana es viernes. Kaygan y yo vamos al cine y el juego de baloncesto. No puedo esperar para el fin de semana. Espero que lo hago cosas divertidas este fin de semana, pero tengo que work🙄

Las Nuevas Clases!

Me gusta mis nuevas clases. Este semestre recibió dos nuevas clases. La primera es la economía, esta clase es muy interesante. La segunda clase que he recibido es de matemáticas y ciencia seminario. Esta clase de ayuda con la tarea. ¿Le gusta a sus clases del segundo semestre?

Mi Horario

Este semestre, tengo una clase nueva, cuál es económico. La clase es aprendido de Sr. Aldred. Él es cómico. También en el próximo año, quiero inscribirme en DEEP para ingeniero.
Yo estoy muy estresado! Mis clases nuevas era dificil y un poco irritante.. mi clase de biología era muy dificil y es dos horas! La hors segunda es "bio lab" y nosotros experimentamos. Te gustan tus clases?

Las Clases Nuevas

En el semestre nuevo, yo tengo dos clases nuevas. El primer clase se llama "Wired". Es una clase de computadoras y es muy interesante. Además, yo tengo "Government". Es muy importante, y no es una clase mala. Nosotros hablamos de situaciones controvertidos y importantes en nuestra país.

Un otro examen difícil

Por el sábado, voy a tomar el ACT. Yo tocé el examen por el diciembre pero no recibé el grado que quiero. Yo decidé tomar el ACT por el febrero, pero yo no estudio más del otro examen y estoy muy nerviosa. No quiero pagar 60$ y no recibo un grado más. ¡Necesito bueno suerte y las bendigas del dio!

Mi semana

Este semana es muy interesante. El semestre nuevo ha escribido. Disfruto aprendiendo nuevas cosas en la escuela. Espero que recibir notas excelentes. Tengo que correr el sábado. 😊😊

MSU


Yo estoy muy emocionada por el fin de la semana. Normalmente, yo trabajo al cine. Pero yo no trabajo este fin de la semana, porque yo voy a MSU. Yo quiero que estudiar a MSU. Es mi colegio favorito. Mi padre fue allí cuando él estaba estudiando. MSU es muy bonito y bueno. En mi opinión, MSU es mejor que la universidad de Michigan.

Nieve

Yo estoy muy contenta porque hoy hacía nieve. Esperaba el nieve por todo el invierno y casi nada ha caído! Me gustaba el nieve hoy especialmente porque era fluffy. Pero todavía no hay bastante para andar por trineo.

La Primera Semana del Semestro Nuevo

Para mí, este semana pasó muy rapido. Este semestre tengo unas clases nuevas de matemáticas y de finanzas. Me encanta este semana porque no tenía mucha tarea o pruebas. Sin embargo, mañana va a ser un día dificil en la clase de español. No tengo miedo por escribir el ensayo, pero yo no pienso que va a ser mi trabajo mejor. (Como te sentiste del ensayo de viernes?)

Super Bowl

Esta fin de semana, hay un partido muy grande. SUPER grande. ¡EL SUPER BOWL! Estoy emociondo porque me gusta fútbol americano y los comerciales. Yo quiero los Panthers ganar porque me gusta Cam Newton. Él tiene un nombre bien. :) Espero que mi familia tendremos pollo para la cena. ¡Vamos Panthers!

Un fuego?

Había un fuego a tropical smoothie café Ayer. Todas personas yo que hablo con dime el fuego quedó por la grasa del horno. Troph smoothie solo ha abieto por par de días. Es una problema.
Esta semana, tengo clases nuevos. Todos los estudiantes cambia horas de sus clases. No me gusta cambiar las clases porque tenía amigos en mis clases de primero semestre. Pero, pienso que gustaría mis clases nuevos.

Cálculo

No me gusta cálculo. Lo es muy difícil y yo no comprendo. Me gustan matemáticas y ciencia pero no me gusta cálculo.