Thursday, February 4, 2016

Central Michigan

El sábado me voy a un campo de béisbol de la Universidad Central Michigan. Quiero jugar béisbol para  Central. He hablado con su entrenador mucho. Realmente me gusta. Pronto, espero que me ofrecen dinero para jugar al béisbol allí. mis dos tíos se fueron al centro de lo que sería muy bueno si fui allí también.

6 comments:

Brenna said...

¡Congratulaciones! ¿Qué quieres estudiar a CMU?

Daniel said...

Pensé que tú quisiste estudiar a Universidad de Michigan. Pero, la universidad de Michigan es muy difícil a entrar, y la colegiatura es muy caro. Central es chave porque ellos dan muchos becas a estudiantes buenos como tú.

Anonymous said...

A mí me gusta la universidad de Central. El campus es muy grande pero cercano. Yo fui a central el November con mi amigo. Yo quiero ir a la universidad de Michigan Flint para physical therapy.

Anonymous said...

Buena suerte Cade. Creo que se puede conseguir una beca para el béisbol. Central Michigan University es una escuela divertido para asistir. Hay un montón de cosas que hacer allí.

Unknown said...

¿Por qué quiere jugar para Central? Es a causa de sus tíos o hay más razones? Central es una buena universidad. Mi hermana va a Central en el próximo año.

Bailee V said...

Que bien!!! Mi primo jugó a fútbol americano a Central Michigan. Es una universidad buena :)