Saturday, October 15, 2011

¡Mi Sábado Ocupado!

Este Sábado era muy ocupado. Primero, tuve tomar el PSAT, que duró tres horas. Déspues del PSAT, fui a Leo´s con mis amigos. Entonces fui a Target a comprar una carta para el aniversario de mis padres. Estoy a mi casa soló este fin de semana. Finalmente, fui a la escuela para practicar de uno a dos y trenta. Aunque era un fin de semana muy ocupado y estoy muy cansado, lo disfruté.

Thursday, October 13, 2011

Mi Semana Pasada

Yo tenía semana muy ocupada. Mis abuelos de Nebraska visitían mi familia y quedían por dos días. Ellos mirían mis hermanas y yo jugían un voleíbol. Yo tenía dos partidos de voleíbol esta semana pasada. Tambien, mis amigos y yo mirían una pelicula de Transformers 3. Me gusta esa pelicula! Entonces, ese Sábado yo tenía un tournamente de voleíbol. Era una semana ocupada!

Wednesday, October 12, 2011

Pasado Fin de Semana

Durante el fin de semana me corrí uno carrera en Ann Arbor, con mis amigos brita y Mackenzie. Brita es un estudiante de Brighton y Mackenzie es un estudiante de la Central de Michigan. La carrera fue un10k y terminó en el estadio de Michigan. La carrera fue muy divertido y un dinero fue a muchas organizaciones benéficas locales.

¡Un día bueno!

Hoy es un día bueno. Primero, nosotros recibido nuestra pruebas y tuve notas bien. Próximo, mi equipo tiene un juego de futbol y nosotros ganamos. La puntuación era 5 a 2. Brandon tenía un truco de sombrero. Después del juego, mi familia y yo fuimos a un restaurante y comí pollo de fiesta era muy bueno.

Tuesday, October 11, 2011

¡Un Sábado Divertido!

Este Sábado voy a tener un día fantástico. Mis primos y yo a viajar a East Lansing mirar Michigan juege Michigan State en el fútbol americano. Para mí, es de cuatro años consecutivos que voy al gran juege. El clima debe ser perfecto, porque es el otoño y que es mi estación favorita. Soy muy impaciente para el sábado y espero MSU obtiene una victoria.¡Ir Verde!

Día largo

Hoy fue el primer día que he tenido la tarea en cada clase. Estoy triste porque lo hice durante todo el día. Lo bueno noticias es que mi mamá hizo una cena increíble. Ella hizo spaghetti y que eras muy bueno. Mi tarea ha terminado y me voy a ver una película con mi familia. Buenas noches.
Pienso que algunos partes del examen hoy eran dificiles, especialmente el parte donde tuvimos que escribir los articulos definidos e indefinidos. ¿Qué piensan ustedes sobre el examen de capítulo uno? ¿Piensan era fácil o difícil? También, el viernes de esta semana es cuando terminamos con aproximadamente diecisiete percento del año de la escuela. Además, estoy triste que el invierno está viniendo y hacerá frío, pero no es el fin del mundo. Este "blog" es como Facebook, pero es mucho más pequeño. Me interesa ver como otras personas escribirán en el "blog."

¡VICTORIA!

Finalmente, mi equipo de fútbol colegio ganamos un partido. Jugamos corta Waterford Ketering y fueron muy males. El tanteo fue cuatro a dos y sus puntos fueron de Zack Henning, Toren Magregor, y Bryan Condra. Fue un juego divertido y espero ganar más partidos esos ganamos.

El fin de semana

¡Hola! Hoy era un bueno día. Yo no recibo mucha tarea en mis clases pero, yo tengo muchas examenes mañana. Tengo estudiar mucho. También, yo necesito a tomar un grande examen el sabado. Se llamaba PSAT. No quiero tomar el examen porque lo es muchas horas. ¡Desear mi suerte!

Un Divertido Día

Me cosa favorita de blog es cuando yo tenía un divertido día. El pasado Sábado mi hermana y yo fuímos al centro comercial. Yo comré una chaqueta rosado. Despues al centro comercial fuímos a la casa de mi abuela y comimos cena. Despues cena fuímos a la casa de nuestros amiga.

Monday, October 10, 2011

Solamente Lunes

Hola! Hoy es lunes y yo estoy ocupada ya con tarea, y quehaceres, y actividades. Yo necesito más tiempo en el día. El problema es que me gusta todo yo hago. Yo sería triste para detener las actividades divertidas. Yo no puedo dejar la tarea o los quehaceres porque mis padres se enojan. Mi unicá opción es trabajar duro hasta el fin de semana. Soló tres diás hasta Viernes!

Que color?

Hoy, mi mama y yo encontrado el lugar perfecto para mis fotos altos. Otono es muy bonita en Michigan, y estoy emocionado para el sabado. Estoy tomando fotos con mi gato, Mac, y tambien mi novio, Nolan. Mac es anaranjado y blanco, y Nolan tiene el pelo castano, con ojos azules. Tengo el pelo rubio y ojos marrones. ¿Que color de ropa debo llevar a pertenecer a todas las personas? Me ayudar!

sesion dos. no me gusto.

Hola! No me gusto el dentista. Y ESPECIALMENTE NO GUSTO MI ESPECIALISTA DE "ROOT CANAL." Manana voy mi especialista de "root canal" para mi "root canal" sesion dos el final. Tengo miedo porque generalmente no gusto disparos, y en especialo gusto disparos de el boca. Mi primero sesion yo recibo doce disparos de el boca. Manana, yo quiero cero disparos!!!!

Vacacion de Primavera

Después de la escuela el Jueves, mis amigas y yo fuimos a Coldstone planear nuestras vacaciones de primavera. Nosotros fuimos a las islas de Vírgenes E.E.U.U. Las islas son St. Martin, St. Thomas, y Nassau. ¿A dónde vas? Mi madre está reservado los vuelos hoy. Hay cinco chicas en el grupo, y estoy muy emocionada.

Estasións

¡Hola! Acaba de pasar todo el día fuera. Me ecantan las diferentes estaciones en Michigan, nunca es aburrido. Caída es netamente la estación más colorida de todos ellos. Tambíen es una de mis esaciones favoritas junto verano. ¿Cual es su favorita estación?

Sunday, October 9, 2011

Mi fin de Semana

Hola. ¿Comó fué tu fin de semana? Mi fin de semana fue muy bien. En el jueves, yo y Cristóbal miremos Obsesión. Fue impresionante. Pero esta semana, tengo tres partidos de fútbol. Voy a estar muy acupado. ¿Qué vas a hacer esta semana?