Tuesday, October 11, 2011

Pienso que algunos partes del examen hoy eran dificiles, especialmente el parte donde tuvimos que escribir los articulos definidos e indefinidos. ¿Qué piensan ustedes sobre el examen de capítulo uno? ¿Piensan era fácil o difícil? También, el viernes de esta semana es cuando terminamos con aproximadamente diecisiete percento del año de la escuela. Además, estoy triste que el invierno está viniendo y hacerá frío, pero no es el fin del mundo. Este "blog" es como Facebook, pero es mucho más pequeño. Me interesa ver como otras personas escribirán en el "blog."

2 comments:

Josefina said...

Pensé que el examen era dificil también, especialmente los articulos definidos e indefinidos. Pero, los otros partes eran facil. Estoy alegre que terminamos un período de evaluación. También no me gusta el invierno. ¡Quiero primavera!

María said...

Yo pienso que la prueba fue muy dificil. Para la prueba del capítulo dos, yo necesito estudiar mucho más. ¡Pero, me gusta el invierno!