Thursday, October 15, 2015

Tim Hortons

Uno de mis restaurantes rápidos favoritos es Tim Hortons. ¡La comida alla es muy bien! Pero, ellos dejaron vendiendo mi comida favorita. Fue el panini y tuvo queso y jamón. Muy rico. Ahora, yo compro un capuchino helado. ¡Me encanta el capuchino helado! Es mi tipo de coffeé favorito. Ellos también venden el capuchino helado con chocolate y  galletas de graham (s'mores). Yo me gusta ése también. Pero yo no compro ése, porque la crema no funde. ¡Es extraño! Yo bebo ése sin crema. Yo también me gusta Starbucks, pero yo prefiero Tim Hortons. ¿Qué es tu tipo de coffeé favorito? y, ¿Dónde es tu lugar favorito comprar coffeé?

2 comments:

Anonymous said...

Me gusta Tim Hortons también. Mi tipo de café favorito es el capuchino helado. Es muy bien. También, me encanta Biggby. A Biggby, yo compro un Butter Bear. Café es muy rico.

Collin said...

No me gusta el café, pero me encanta TimBits. Yo puedo comer rosquillas cada día.