Sunday, December 4, 2011

Mi Fin de Semana

Mi fin de semana empezado muy divertido. Fui al centro comercial con tres de mis amigos. Luego tuve un amigo pasar la noche en casa de mi papá. El sábado, hice todo mi tarea y esperando el juego del Estado de Michigan en la televisión. Pensé que habría ganado el estado de Michigan, y estoy todavía furioso sobre la forma en que el juego terminó! Michigan State debe ser el equipo que va para el Rose Bowl. Hoy voy a ver el partido de los leones de Detroit. Espero que vaya mejor.

7 comments:

Ana said...

Yo tambien! To quise Michigan State a ganar! yo estoy enojado!

Ronaldo said...

No me gusta Michigan State. Estoy feliz de que ganó en Wisconsin y espero que los Spartans tienen un año terrible la próxima estacion.

Floriana said...

No veo el fútbol americano normalmente, pero en sábado yo veo el juego. Quise Michigan State ganar.

Esteban said...

Yo estaba loco cuando Michigan State perdío.

Lía said...

También fui al centro comercial este fin de semana con mis amigos. Comprado un montón de mis regalos de Navidad. También vio el partido del estado de Michigan.

claire said...

Me gusta Michigan State! Pero no ver futbol de americano. Pero tambien estoy triste no ganar.

Susana said...

Este fin de semana pasado, me divertí con mis mejores amigos, que no he visto en mucho tiempo. Comimos helado, observó The Italian Job hasta las 2 am, y hablamos de nuestras celebridades aplasta. Curiosamente, la gente me estaba divirtiendo con, son chicos. Fue una noche divertida.