Tuesday, October 18, 2011

Una Semana Ocupada

Era un día muy ocupado y duro. Tenía muchos examenes para estudiar, y espero que sacaré buenas notas en esos examenes. También, era muy ocupado después de la escuela y en la casa porque tuve que hacer muchas cosas. Tuve que ir a la dentista; no tuve nunca caries y recibí, cuando salí, la pasta de dientes de Crest y un cepillo de las dientes anaranjado. Después de esto, ayudé a mi madre con los quehaceres: saqué la basura, ayudé con los caballos, y más. ¡Será una semana ocupada!

3 comments:

Mercedes said...

test

Heather said...

Examenes es muy duro. Escuela es dificil y yo nunca obtener a relajarse. Yo quero verano.

Ronaldo said...

No me gusta examanes, hay mucho duro.Yo juego futbol americana en la caida, y que no ayuda con estudiando. Pero, se hace mas facil en el invierno y la primavera para mi.