Wednesday, October 19, 2011

¿Mac o PC?

Yo tengo una computadora de Mac. Mi familia fue introducida a Mac cuando mi mama tiene uno de elle trabaja. Ahora, todo de mi familia se amo Mac. Tuve una discusion amistosa con una persona en mi ahora de seis de Mac o PC. El se dice PC es mejor que Mac, pero yo no estoy de acuerdo. Un Mac ofrece a mas funciones amistosos (pero yo todavia no se como para obtener marcas de los accentos). Que he tenido un PC. No me gusta. Era lento, estupido, y tiene virus todo el tiempo. Mi Mac no tiene virus, y es muy rapido. ¿Que tu piensas? ¿Cual es mejor, un Mac o un PC?

4 comments:

Susana said...

No sé la diferencia entre los equipos, pero creo que tengo un PC. Yo uso una Mac en el periódico, pero no me gusta la manera que usted tiene que usar el internet. Me siento muy frustrado cuando se utiliza un Mac.

María said...

Mi familia tienen un PC, pero yo quiero un Mac. Yo creo Mac es la computadora mejor. Voy a obtener un Mac para la Universidad.

David said...

Mi familia también tiene un PC. me gusta pcs mejor porque los Macs son molestos para mí y que nunca funciona bien. Siempre voy a ser un hombre PC.

Brandon said...

Tengo un Mac ahora, pero tenía los PCs en los años pasados. No pienso que un Mac es mejor que un PC o el opuesto porque cada computadora tiene las cosas buenas. Por ejemplo, un Mac se mira mucho mejor porque es delgado y es hecho de aluminio y tiene una pantalla de vidrio. Pero, un PC usualmente es más caro. Los dos tipos de computadoras son buenos en sus propias maneras.