Friday, October 21, 2011

Mi Semana larga

Esta semana fui muy larga y lenta. No me gusta esta semana porque yo tuve mucho tarea y no tuve el partido del voleibol. Pero mis abuelos de Nebraska quedaron a mi casa para dos días. Fui muy divertido! Esta semana pasado yo tuve muchas practicas del voleibol. Yo fui a mi iglesia el miercoles con todos mis amigos. Fui muy emocionado porque nosotros tuvimos divertidos. Mi semana pasada fui muy aburrido, pero yo estoy emocionada por el partido del fútbol americano esta noche!

1 comment:

Isabella said...

Mis abuelos viven en California y mis otros abuelos viven en Venezuela. Ellos no visitan mucho. Nosotros nos fuimos a California el verano pasado y eso fui muy divertido. Mis abuelos in California tienen una piscina y mi hermana y yo nadamos mucho.