Monday, October 24, 2011

Las Películas de Terror

Ayer fue mi hermana fiesta de cumpleaños. Ella tiene 20 años ahora. Fuimos a mi tia casa y nuestros primos y abuelos fue allí. Miramos películas de terror todo el día. Por ejemplo, "Halloween: Resurrection", "Halloween: Curse of Michael Myers", y "Halloween: H20". Despues de todo las peculas se hicieron, "The Walking Dead" fue en la television. Me encantan las películas de terror. ¡Pero, tengo miedo muy fácilmente! ¿Cuál es tu película de terror favorita?

3 comments:

Heather said...

Yo vi Paranormal Activity tres este Sábado. Yo no penso a fue miedo pero a fue muy estresante. No me gusta la película.

Brooke said...

¡Muy divertido! yo amor cupleaños y la películas son muy terror. I quiero mirar Resurrection y yo miré H20.

baduljp said...

Una de mis favoritas es la profecia me parece una de las mejores peliculasde este genero aunque tambien creo que actividad paranormal es buena en su primera version porque las demás han perdido un poco al esencial de la historia