Monday, October 12, 2009

El Fin de Semana Mejor

Tenía un fin de semana fantástico. El viernes iba a la iglesia para escuchar a muchas personas. Las personas hablaban de ser un líder joven. Una cantante talenta venía a la iglesia también. El sabado escuchaba a más personas y bailaba de siete a diez y medio a la escuela. Después de bailar mi amiga mejor y yo iba a un restaurante por helado. ¡Mientras estábamos comiendo tuvimos una sorpreza! Vimos un compañero que asiste la universidad. Cuándo volvía a mi casa a la medianoche tuve una sorpreza otro... Una de las tres universidades que quiero asistir me aceptó :) El domingo tenía que trabajar, pero la jefa que me cayo bien estaba allí. Más tarde mi madre, el novio de mi madre y la hija del novio íbamos a ver la película "Whip It." ¡La me encanta! La quiero para un regalo para La Navidad..

7 comments:

James said...

El fin de la semana pasado yo vi la película "Zombie Land" con mi hermano. La película es aluciante. Es muy cómica y me divertí. Yo no quise ir a la escuela este año por "homecoming". Todos los años pasados yo fui a los homecomings. Para mí, todos son mismos. Tambien, yo compré camisa nuevas, zapatoes nuevos, una chaqueta nueva, and otras cosas. Aunque yo trabajé en domingo, me divertí el otro día.

Gabriela said...
This comment has been removed by the author.
Gabriela said...

Tenía un fin de semana fantástico también! Iba a la baile y me divertía! El viernes, la universidad de Central Michigan me aceptó y yo iba al partido de fútbol americano. Nuestra escuela ganó! Estaba feliz porque Central me aceptó pero quiero ir a Hope.

Szabo said...

Marlita! Te felecito con tu admición a la universidad! ¿Cuál es? Yo también pasé super buen tiempo en la iglesia y eschuando los hablantes y la música!

Custos said...

desafortunadamente, no tenía un fin de semana fantastico. Yo trabajé todos los dias de el fin de semana. Me gusta mi trabajo, pero que estaba demasiado. Estuve muy cansado.

Marla said...

La universidad de Spring Arbor. :) Quiro asistir Western. Spring Arbor es por las personas ricas. tengo que pagar por la universidad con no ayuda de mis padres :p
pero, si no puedo asistir western, asistire spring arbor.

Marla said...

lo siento custos.
¿fue un partido bueno, gabriela? no puedo verlo...