Sunday, October 3, 2010

Mi Ocupado El Fin De Semana

Este el fin de semana fue muy ocupado para mi. Viernes yo fuí al partído del futbol americano con mis amigos. Yo tuve divertido pero fue muy frio con la llovizna. El sábado despertarme son las seis en la mañana. Yo patino en la mañana hasta que uno del tarde. También, ayer mis amigos y yo miramos la película del "Paranormal Activity". La película fue muy miedo y nosotros gritamos muchos. Estoy muy emocionada para Halloween ahora después anoche. Hoy estoy hacer la tarea para escuela manana. Yo tengo mucha tarea hacer, y es muy difícil.
¿ tienes mucha tarea para el fin de semana?

2 comments:

Lauren said...

No me gusta Paranormal Activity. Fue muy miedo. Yo tengo mucho tarea. No me gusta tarea. Yo espero hasta el domingo todos las semanas para hacer mi tarea.

kelly said...

!Yo tengo mucho tarea! Yo tengo un papel de quimica. Yo necesito usar el libro de quimica para hacer el papel pero yo no entiendo el libro. !ayayay!