Thursday, October 9, 2014

Fines de Semana

Me encantan los fines de semana. Tengo la oportunidad de relajarse y ver a mis amigos en algún lugar que no sea la escuela. Pero para el último mes he tenido menos tiempo en los fines de semana porque tengo que trabajar. Yo trabajo los Sábados y Domingos la mayoría de las semanas. Me gusta el trabajo y la gente con la que trabajo, pero los fines de semana se llena mucho y puede ser difícil o estresante. Y este fin de semana, yo trabajo los dos días. No soy tan emocionada por ella.

2 comments:

Mackenzie K. said...

Me encanta tambien porque los fines de semana son muy muy divertido, pero salen muy rapido :( El fin de semana pasada era muy divertida y me relajo!

Anonymous said...

No tuve trabajo este fin de semana, porque yo entenido su dolor. Espero que tú te relajes un poquito.