Sunday, November 20, 2011

Fútbol americano

Este fin de semana fue un fin de semana fantástico para el fútbol americano. Tanto del estado de Michigan y los Leones de Detroit ganó! No me gusta mucho Michigan, pero ayudaron a Michigan State reclamar su división. Que debería darte las gracias por eso. Creo que del Estado de Michigan va a ganar otro título de Big Ten este año. Veo Michigan State y los Leones de la plataforma de cada fin de semana con mi papá. Siempre tenemos un tiempo maravilloso. Los dos nos molesta mucho cuando no están ganando. Mi hermano y mi hermana ni siquiera quiere estar en la misma habitación que nosotros.

4 comments:

Ana said...

Yo tambien me encanta mirar futbol americano con mi familia. Me gusta mirar en Thanksgiving despues de almorzamos.

Ronaldo said...

Fui al frente Michigan Nebraska, y quiero decir que Michigan no tenía ninguna de las tonterías que Nebraska estaba tratando de mostrar. La próxima semana se intersting sin embargo, cuando OSU y UofM van en ella. ¡Va Azul!

Esteban said...

Me gusta Michigan State también y yo fui al partido de Detroit Lions.

Susana said...

No me gusta el fútbol americano. Me parece muy confuso. Mi mamá es ama sin embargo. A ella le gustan los espartanos. Ella odia a los Wolverines. Ella le grita a la televisión mucho. Mi hermana y yo se burlan de ella por eso.