Thursday, October 14, 2010

Me gusta la musica:)

La musica es mi vida, especialmente la musica de "Death Cab for Cutie". Es increible que se puede hacer con unas pocas notas. Mi cancion favorito es "Crooked Teeth". Tambien, Me gustan los canciones "Closing Time", "Wherever You Will Go", y "Wonderful". En la clase de "AP Comp", nosotros discutimos los canciones que nos gusta a cantar en voz alta. Yo dije "Britney Spears". Me disfruto cantar. Que cancion te gusta a cantar en voz alta? Te gusta a cantar? Te gusta "Death Cab for Cutie"?:)

4 comments:

sav said...

Me gusta Death Cab for Cutie. Tambien me gusta There for Tomorrow. Me gusta todas musicas. Yo escucho la musica country, pop, alternativo y otra musica.

Raquel said...

Death Cab for Cutie es muy popular y me gusta Follow Me Into the Dark de la pelicula Invisible. Yo escucho la musica pop, rock, indie y alternativo, country y mucho mas.

Perry el ornitorrinco said...

Death Cab for Cutie es mi favortio!!!! ellos son super chevere y "i will follow you into the dark" es el reason yo empece tocar la guitarra. me encanta HE IS WE tambien

Cameron said...

Me gusta Death Cab for Cutie. Mi cancion favorita esta "crooked teeth", pero me gusta "i will follow you into the dark tambien".