Wednesday, January 5, 2011

Estoy casdigado ):

En la noche del domingo, mi amigo me pregunto salir. Yo le dije, "Yo tengo para llamar Panera por la manana y pregunto si trabajo." Desperte y llame Panera. El me dijo que tenia trabajar. Ugh! ): Asi, me fui trabajar y yo no tenia trabajar! YAY!! Yo llame mi amigo y salimos comer. Despues, volvimos a su casa y conoci a sus padres. Fue una buena noche. Pero, yo no digo a mi mama. Cuando llegue a casa muy tarde, ella estaba molesta. Ella tomo mi telefono y estoy castigado. La proxima vez, decirle a mi madre cuando me voy. ):):

3 comments:

erin said...

awhhh, lo siento :( yo odio cuando mis padres toman mi telefono! Yo aprendí siempre decirle todo que haciendo.

TAYY said...

Mi mama es loca. Yo leido mi madre mi blog, y ella no gusta lo. Ella dije, "Tu no 'para contar me,' Tu tiene que pedir!!" hmmff.. :/

Adrianne said...

Lo siento. Yo no me gusta cuando mis padres toman mi telefono.