Monday, January 4, 2010

Querido clase de francés,

Pues, mi clase de francés es un dolor. Por supuesto, la idioma es divertida, y me encanta aprender otras idioms. Sin embargo, me molesta la gente en la clase. Todos los estudiantes son jóvenes. Tambien, todos los estudiantes hablan todo el tiempo de temas tontas. Yo sé que fui jóven una vez, pero ahora los "freshmen" me molestan. Que piensas de los estudiantes del primero año? No quiero ser malo con ellos, sino que no quiero estar en la clase más. Me entiendes?

1 comment:

Gabriela said...

Jajaja. Yo entiendo! Me molestan los "freshmen" y sus mochilas GRANDES!!! Ellos caminan muy lento también. Por qué no usan sus casilleros? Cuando estaba una estudiante del primero año, yo usaba mi casillero con no problemas. No tengo un clase con estudiantes del primero año, pero yo entiendo. No recuerdo que yo estaba molesta, sino que probablemente, estaba molesta también.