Tuesday, November 6, 2012

¡No esculea!

Me encanta cuando no tengo escuela. ¿Alguien no? Hoy he ido la casa de mi papa y hizo cena para mi cura y mi familia. Es muy delicioso. También mirar The Price is Right en el televisión. Me encanta The Price is Right. No puedo esperar para el X Factor es en televisión mañana. X factor es mi favorita show y me encanta Emblem3 en X Factor. Emblem3 son muy guapo.

5 comments:

Sean said...

me encanta esta día. Yo dormí a la media de la día. Yo comí y fui a la piscina practicar nadar. La problema solo fue los eleciónes en cada lugar yo ví.

Rosalia said...

Yo estaba emocionado de tener no hay escuela! Yo realidad no hacer mucho. He trabajado en cambio, no me gusta, no fue divertido. Hice el dinero y estoy contento.

Liliana said...

Igualmente. ¡Me gusta dormir más tarde que normal cuando no tengo escuela! No vi XFactor, pero yo vi un poco de la elección presidential. Era aburrido. Pero hoy, yo miro mis programas favoritas como "Familia de Moderno" (Modern Family) y "El Medio" (The Middle).

Unknown said...

En nuestra dia libre yo disfrutaba y rastrilli el césped. Yo tuvi hamburguesas y paps fritos, era un dia bueno.

Unknown said...

en mi día libre de la escuela i ver la televisión. También me gusta cocinar para mi mamá para que ella no tiene por qué cuando llega a casa