Wednesday, January 20, 2010

Los Examenes

Nuestros examenes están viniendo...como repugnante. Tengo que tomar examenes para las clases de anatomía y fisiología, química a.p., composición a.p., español cuatro, cálculo a.p., y tópicos especiales (historia del mundo antiguo). No estoy nerviosa por los y, generalmente, hago bien en mis examenes. Estos sentimientos sería malas, sin embargo; no siento como necesito estudiar mucho, y es posible que no estaré preparada. ¡A mi no me gustan los examenes!

2 comments:

James said...

Para mí, me gusta la semana de los examenes,porque es una semana corta. Por supuesto, no quiero tomar los examenes, pero los días cortos son cheveres. Tambien, mis clases no son dificiles, por eso mis pruebas son faciles. Oh, no puedo esperar a dormir despues de mis clases esa semana. Será magnífico.

Julia said...

Estoy de acuerdo con Marcos. Solamente, estoy preocupado con una clase. La clase de química a.p. En el practica examen que Sra. Hagerman nos dio, yo tuve cuarenta de sesenta. Es sesenta y siete por ciento. Nunca he hecho tan malo en un examen. Necesito estudiar.