Monday, January 11, 2010

El Fin de Semana Pasada


Normalmente, los fines de semanas pasadas son relajados. Pero, este fin de semana pasada estaba mal. El sabada yo debí hacer los ensayitos de la universidad de Michigan. Por supuesto no pude hacerlos porque mi abuela estaba visitando a nuestra casa. Y domingo me levanté para asistir la iglesia, pero el carro no queria ir a ningún lugar. El frio lo mató mi carro. Asi, estaba pensando que pude usar el tiempo haciendo los ensayos. No tenía buen suerte. Como se llama en ingles, el "monitor" or "screen" de mi computadora estaba roto. Totalmente negro. No pude escribir los ensayos o un ensayo para la clase de composición. ¡Y no pude manejar a la biblioteca para usar computadora! ¡Ay! A las cuatro fuí a trabajar y me cortó el indice cuándo estaba limpiando la tienda. Tenía que esperar para mi mamá en el carro por 40 minutos después de terminé el trabajo. Entonces, tenía que terminar la tarea. (Todavia no he terminado los ensayitos de la U de Michigan. Ay. Estoy nerviosa) El novio de mi madre nos prestó un "monitor." Después de todo, hoy, LUNES, me recuerdo que me olvidó el blog de la semana pasada..... No puedo creerlo

1 comment:

Gabriela said...

Lo siento, Marlita! Mi fin de semana era aburrido. Tuve que trabajar el sabado y el domingo. La mañana del sabado, yo hice mi tarea. La mañana del domingo, yo traté escribir un ensayo de Loyola University Chicago, pero yo no lo terminé tampoco. No me gustan los ensayos.