Thursday, May 5, 2016

Comida China

Yo no como a restaurantes mucho. Principalmente (Mainly) como en casa. Sin embargo, cuando como afuera, mi restaurante favorito es el buffet chino en Brighton. Todo el tiempo en que iba allí, la comida era muy rica. Me gusta que puedo comer todos tipos de comida china. Mi favorita comida es el pollo sesame. Pollo sesame con arroz y brócoli es la combinación ideal. Me encanta comida china. ¿Qué es tu favorito restaurante? ¿Porque?

4 comments:

Cameron C. said...

Me gusta la comida china también pero yo voy a Panda Express. No es autentico, pero la comida es muy rica y tiene muchos opciónes.

Collin said...

Me encanta Boston's en Fenton. Tiene muchas comidas diferentes y todos son super deliciosas. Yo nunca pregunté la misma comida dos tiempos.

Bailee V said...

No tengo un restaurante favorito. Para mí, es difícil a elijo solo uno. Me gustan muchos tipos de comida dependiente en el día.

Anonymous said...

Me gusta la comida china también. Mi restaurante favorito se llama Golden House en Howell. Mi plato favorito es el pollo no dulce y agrio. La salsa es muy rica. También me gusta la sopa de huevo y el rollo de huevo que se sirve con la comida.