Wednesday, October 17, 2012

La clase de psychology

En la clase de psychology, nosotros estudiamos durmiendo y los sueños. La información es muy interesante! Nosotros estudiamos cómo y por qué estos cosas tengan lugar también. Ahora mismo yo estoy haciendo un trabajo donde yo escribo información sobre mi dormi y mis  sueños, entonces vamos a estudiar los sueños una clase. Psychology es mi clase favorita porque es muy divertida y yo aprendo mucho, también es muy interesante! Pero, es muy difícil porque yo necessito aprender muchas cosas, es difícil recordar todo lo. si bien es una clase difícil, es muy divertido y aprendí mucho. ¿Tiene algunas clases que son difíciles pero te gusta?

4 comments:

Unknown said...

Estoy en la clase igualmente. Me encanta esta clase! A estudiar cómo dormir y soñar es muy interesante. Yo pienso que la clase es divertida y facíl.

Esperanza said...

Esa clase es muy divertido. Tengo la clase también. Necesito dormir más porque duermo durante siete horas o menos...no bueno.

Unknown said...

me gusta la clase de psicología. Los estudios de sueño es muy interesante. La clase de Señor Bell está durmiendo el lunes!

Sean said...

La clase de español es mi clase favorita pero es mi clase más dificíl tambíen. Yo debo estudiar mucho pero la clase es útil y yo aprendo mucho. Yo queiro hablar español para mi trabajo.