Saturday, December 19, 2009

Un Dia el la Ciudad

Hoy, yo pase el dia en la ciudad. Fui a la iglesia hermana de mi iglesia para los actividades de navidad. Mi hermana ayuda con el equipo de titeres y ellos hicieron un espectaculo superisimo con cientos de titeres y accesorios. Los ninos de la ciudad le encanta el espectaculo de titeres y yo tambien. Despues de el espectaculo hubo muchas artesanias para los ninos, ayude a la mesa de tarjetas de navidad. Me diverti con los ninos, muchos ninos hablaban espanol, pero cuando le pregunte algo en espanol, no me respondieron. Cuando yo trabajaba con los ninos, todos los padres estuvieron en el otro lado de la calle, donde podian recibir mucha comida dentro de una caja grande y una regalo dar a cada de sus ninos. Habra muchas familias muy feliz (y lleno de comida) este navidad en la ciudad!

No comments: