Monday, December 14, 2009

Aleatorio

Aquí estoy en la clase de Composición B. Yo sé que yo no debo hacer el blog de español en esta clase, pero no tengo nada para hacer. Tengo que trabajar en mi papél, pero Sra. Evans no me ha dado mi papél para comenzar. Mientras yo estoy esperando, yo escribo en este blog. Estoy emocionada para los camisetas de español IV. Tengo que trabajar el día ántes de Navidad. No quiero que trabajar en ese día, pero yo tengo que. Es solamente hasta una y media, pero todavía. ¿Quién querría trabajar en ese día? Es ridículo, ¿no? Pues, pienso que este blog post es terminado.

2 comments:

James said...

Jaja, tu eres comica. Yo tambien, deseo que las camisetas son cheveres. Oh, sí, tengo que trabajar el día mismo, el veinte-cuatro de diciembre. Es tonto, yo sé esto. El año pasado, tuve que trabajar en Navidad. Estuve triste, porque fue Navidad y fue mi cumpleaños. Este año, no trabajaré en Navidad. Soló quiero dormir, descansar, y mirar la telévision todo el día. Para mi, será un día perfecto.

Gabriela said...

El año pasado, tuve que trabajar en el veinticuatro de diciembre y no me gustó. Este año, yo no sé todavía. Marcos, lo siento que tú tuviste que trabajar en Navidad/tú cumpleaños el año pasado! Es muy triste. Espero que tú te diviertes este año.